¿Duda.!! Embarazo? 5 estrellas ***** Sera posible? Que tengooo??!?

Les explico.. mi regla vino el 13 enero.. soy regular 30 dias.. mi semana fertil fue del 23 al 29 enero tuve relaciones el 25 enero sin proteccion y termino adentro.. Mi regla estaba supuesta a llegar el 11 feb.. y aun no me a llegado.. el viernes me la pase el dia mareada.. y con dolor en el vientre.. como en la area donde estan los ovarios.. me la paso en el baño haciendo pi.. y el dolor va y viene.. se que la ansiedad atrasa la regla.. ps les digo q estoy bastante relajada.. ya que si lo estoy pa estare feliz ya q sera una bendicion y si no lo estoy.. mi esposo y yo aun estamos jovenes... pero quisiera saber que opinan.. estare o no? Se q es pronto para la prueba.. pero q creeb??

5*****

Comments

• La verdad no lo se con certesa peroo a mi gusto o bueno yo creo que si es posible pero otro de los sintoma es el cambio de emociones y si lo llegaras a presentar ya es definitivo

• Hazte la prueba para salir de dudas , ya son 27 dias aunque a mi se me atraso 1 mes y no quede embarazada sin embargo mi novio no eyaculo pero tu novio si penetro asi que probablemente que si.

• Haste la prueba es posible que si hazte la de sangre es mas segura :) suerte!

• Lo mas seguro es una prueba, pero si has tenido ansiedad, sueño o duermes mas de 12 horas, tenes muchas ganas de comer, aun no se sabe pues el periodo viene y va, es algo morfologico...

hazte una prueba

• Lo más seguro es que sí, por si acaso, hazte una prueba de embarazo o visita a un doctor.

Sign In or Register to comment.