¿Ayuda con el tema de mis xv años?

ola!

bueno en octubre van hacer mis xv años y la verdad

no tegno ni idea de que tema puedo hacer mis xv y pues de una ves quiero ir viendo eso para yo saber como hacer lo demas me serviria muchisimo que me dieran ideas y nombres de los temas que puedo hacer para mis xv y si es posible que se pueda ver original :)

Update:

quiero aclarar que son temas de decoracion mas no de canciones

Comments

• 15 estilo egipsio

españoles

italianos

chinos

homenage a los dulces

alucivo al mar

alucivo a la noche

todo decorado de tu color favorito

estilo los años 80

futuristas

hippies

puedes elegir la comida dependiendo del estilo

pedirle a la gente que su traje formal sea de algunos colores definidos y que tu vestido sea de un color totalmente difernete (asi resaltarás)

• No se si entendí bien tu pregunta, pero podés hacer una fiesta tradicional en un salón con familiares y amigos, el clásico vestido, música con DJ, Torta, velas arreglos florales, pantalla gigante donde pasen una peli con todas las etapas de tu vida y dedicatorias de tus amigos y seres mas queridos, 3 tipos de comida (entrada plato principal y postre) y por supuesto que no falta la bebida...en fin.

Otras opciones: una fiesta muy juvenil con vos vestida para la ocasión, alguna consigna de vestimenta para todos los invitados, a fin de que todos luzcan mas o menos igual, música con DJ, barra de bebidas, finger foods diversos, livings con lámparas y colores a tu elección, mesa de dulces, torta, luces, pantalla gigante...

Podés optar por alguna fiesta temática...

O bien podés hacer algo muy sencillo con una cena para los mas intimos...

En realidad hay varias revistas y publicaciones donde podés chequear y sacar ideas o tambien armar otras muy originales.

A.M.

• A LOS ULTIMOS SEEXTEEN KE FUI FUE EL TEMA DE ALOHA O HAWAIIANO Y ESTUVIERON GENIALES, DESDE DECORACION CON FLORES HIBISCUS, COLLARES HAWAIIANOS, SOMBREROS DE PALMA, ANTORCHAS, LENTES, BURBUJAS, SANDALIAS.... Y ADEMAS CON MULTICOLOR, TE LO RECOMIENDO!!!

• mMm.. poes aii varios, please no vayas a bailar la de tiempo de vals..!

yo te recomiendo la de kings of the world de romeo&julieta

para duranguense la de por tu amor de alacranes musical.. mm.. una lambada.. creo qe asi se llama la cancion (la lambada) y poes no se qe genero sea la de single ladies pero ees muii bna si yo tuviera 15 años la bairaria... haha

poes ojala qe te gusten (y si no te referias a canciones poes lo siento de algo te serviiran..)

• MIRA ese día va a ser el mas lindo e inolvidable es importante que te rodees de la gente que te quiere

y el tema rastaparthy

mira en mi punto de vista no están importante un tema solo

es cuestión de sentirte cómoda

y disfrutar esa noche que nunca

olvidaras

Wii

OKI

bye

Sign In or Register to comment.