¿NESESITO QUE ME AYUDEN ESTOY ENAMORADO PERO NO ME CORRESPONDEN ¿QUE DEBO HACER?
LO QUE PASA ES QUE ES MI EXNOVIA Y TERMINAMOS HACIDO LA UNICA QUE YO HE ESTADO ES DECIR MI UNICA NOVIA QUE HE TENIDO HA MIS 16 AÑOS SUFRO POR ELLA APRTE QUE ELLA NO ME VALORA MIS AMIGOS ME DICEN QUE BUSQUE AOTRA PERO NADIE ME HACE CASO HASTA ME HE INTENTADO SUICIDAR
Comments
Imbécil. Ahora te pajearás todos los días.
Brother, sin que te enojes, no digas mamad... como que te quieres suicidar por una chava; mira, yo amé a 3 chavas como nunca, les rogue, me arrodille,,, y me dije un día, bueno,,, que pedo conmigo,, ps que la neta estoy tan pinche feo para que no me quieran o que pedo,,,, me entiendes,,,, entonces, un día me dije,,, no seas pendej... mujeres hay muchas,,, si no es aqui es alla,, y mira, sin que yo la buscara y sin que esa noche tan especial y que nunca olvidaré,,, encontré a la que ahora es mi esposa,,,, y con quien tengo mi primer hijo,,,,,
te voy a decir algo,,, el amor no se debe de buscar, el amor te llega cuando menos te lo esperas,,, sino te correponden,,, dejala y sigue tu camino,, deja de sufrir, estas chavo, vive tu vida al maximo y no dejes que una depresión te consuma,,, no cometas un error que te lleve al infierno,,,, mejor lavate la cara, da gracias de que estas vivo, y proponte que hoy vaz hacer ching.... y que ninguna p.... chava te va hacer sufrir,,,, suerte y ánimo mi buen.
Nadie te hace caso por que Lo unico que haces es lamentarte y las personas que te quieren ayudar se molesten por que No pones de Tu parte.
Busca ayuda la necesitas por que tratar de suicidarte a tus 16 años por que tu ex te dejo LE ESTAS DICIENDO AL MUNDO QUE SI NO ES A TU MANERA QUE AE FASTIDIEN
Y MIRA QUE EGOÍSTA ERES SI CREES QUE AL,QUITARTE LA VIDA TU EX LLORARA Y SE ARREPENTIRA TE EQUIVOCASTES LE DAS MAS RAZÓN DE QUE NO PODIA SEGUIR CONTIGO.
QUIENES UNICO LLORARAN SON TUS PADRE POR ESO ERES EGOÍSTA SOLO TE IMPORTA COMO TU TE SIENTES. Y NO TE IMPORTA EL DOLOR DE ELLOS.
Amigo !!!
Pilas con suicidarete, no vallas a hacer eso !!!
Mira para recuperarla debes ser especial con ela, tiene que hacercartele y hablarle de eso del por que terminaron y haslesaber por distintos medios que tu aun gustas y te has enamotrado de ella, ya que por causa de la separacion la lograste valorar, pero por medios no tan directos, sino mas bien siendo esa persona especial con la cual ella puede contar ! .. Haciendo sentir bien asi como cuando estaban juntos, e decir, has que recobre por medio de pensamienos, aquellos instantes en los que la pasaban bien juntos, y en los cuales ella se sentia llena al lado tuyo ... todo eso !!
Eso te ayudaria mucho ... hasta tal punto de que ella recobre el amor por ti y vuelvan !!
Suerte !!!
Oye amigo eso es grave ! Tranquilo!
Lo que tu tienes es una obsesion por tu ex, Tienes que afrontar las cosas
& Seguir con tu vida, Asi es la Adolescencia dimelo ami Tengo 17
&Aunque muchos me digan que estoy bonita & que porque no tengo novio, Pues cosa que ni yo misma se, estamos igual asi pasa veras que despues encontraras a una eprsona especial c:
sal conoce gente Divierte, convive mas con tus amigos,eres Adolescente!
Despues la persona te llegara sola
No pienses en suicidarte, No Tranquilo ,todos pasamos por desprecios, decepciones a esta edad!
Asi que No te deprimas! Eres JOVEN! Divierte:D
Nada de pensar cosas feas, la vida es muy bonita y SIEMPRE nos duele mucho el primer amor en especial cuando termina, pero sin temor a equivocarme te puedo decir que va a pasar, con tiempo claro pero va a pasar, deja de doler poco a poco, date tiempo, sal con tus amigos y amigas y después llegara alguien a tu vida a quien vas a querer más, pero date tiempo, es lo único que te va a curar, en serio, se que duele, pero trata de distraerte, mucha surte.
mira te digo por experiencia personal, que si es tu ex es por algo no te parece? y si ella rompio con vos tambien es por algo. porque una relacion no se termina asi por que si. creo que lo mejor que podes hacer es intentar olvidarla y seguir adelante y por ahi algun dia que no tiene porque ser mañana mismo, encontras a alguien que si te corresponda. no te desalientes porque fue tu unica novia,yo tengo 19 años, tuve un solo novio y una relacion muuuy mala con el, lo deje hace tiempo y sigo soltera y no soy una chica fea, hace como yo aprende de de los errores de tu relacion y buscate alguien que te valore. no podes obligar a alguien a que este con vos y suicidarte no es la solucion. espero haberte ayudado, suerte!
lo que debes hacer es salir a distraerte no busques el amor que solo llegara solo fijate bien y valora las cosas que te ofrece la vida animooo todo eso pasara