¿Sabeis música realmente motivadora?

Buenas entreno natación todos los días y necesito música que me motive siempre antes de tirarme a la puscina. Porque despues de 8 años entrenando 4000 metros todos los días necesito algo que me estimule. Gracias por anticipado ;-).

Comments

  • Depende del estilo de música que te guste.

    Particularmente me motivan mucho temas de AC DC (Back in black, who made who, ballbreaker, etc) o de los Rolling Stones (Sympathy For The Devil, Start Me Up) o de los System Of A Down (Psycho, Toxicity)

    Coincido también que el tema de Rocky es super motivador.

    Te recomiendo que veas un video muy motivador para los nadadores con el tema "In the end" de Linkin Park http://www.youtube.com/watch?v=G2uyUjEcl5w. Cuando vuelvas a escuchar ese tema no vas a poder olvidarte de esas imagenes.

  • eye of tiger (no se quien la canta)

    we are the champion (queen)

    cangrejito playero (mayito)

    tiburon a la vista (mike laure)

  • eye of tiger es de europe.

    A la lista añado la banda sonora de El último mohicano y la de Braveheart.

  • Dover: Let me out, Madrid, Cherry Lee, devil came to me

    Pastora: grandes despedidas

    The sounds: living in america

    amaral: kamikaze

    si eres futbolero y español... Señor trepador: mundial 2008

  • EYE OF THE TIGER ES DE SURVIVOR. (rocky III)

    y la de rocky I, tambien es buena opción.

    te recomiendo un buen rock. preferentemente que NO sea en tu lengua natal (supongo que tu lengua natal es el español)

  • Alguna cancion que te recuerda algo muy bueno ejemplo eye of the tiger siempre te va recordar a rocky entrenando y etcetera.

    Trata de ser fuerte mentalmente y concentrarte es l oque siempre hago y mas ahorita porque me ausente unos meses por un problema dermatologico con el cual no podia nadar ni estar en el sol mucho tiempo y estoy muy mal en mis tiempos y no puedo aguantar los 4000 o 5000 metros que hacemos diario.

  • alguna d avril lavigne me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.