tengo pesonalidad?
mis amigos dicen que soy rara... pero aveces me siento que soy una copia de mi mejor amiga porque... a ella le encantan los vampiros y de un momento a otro me encantan y me parecen atractivos pues aveces me gustan las mismas cosas que ella y me da miedo decircelo para que no pience que soy una copia...
¿que opinan ?
Update:no pues ella y yo somos dos extremos y lo unico que nos une son cosas minimas como esta pero aveces me siento sin personalidad por eso
Comments
mira; todos somos unicos,no ai dos personas exactamente iguales ,
y no eres una copia de nadie, que te gusten algunas cosas qe tambn le gustan a tu amiga no quiere decir nada,eso nos pasa a todos ¡
mira a mi me paso alog similar,
puedes acer una lista de todo lo que te gusta,piensa en mas cosas que puedan gustarte, en que aroma te agrada mas, cual es tu pelicula favorita y que parte te gusta mas de ella, cual es tu personaje favorito o con cual te identificas,
cuales son tus colores favoritos y xqe, tu cancion una que vaya acorde contigo, tu logo preferido, con que tipo de gente te gusta estar, etc etc
y asi vas a conocerte ,mejor,
y veras que eres unica ¡
platicales eso a tus amigas o amigos, diles que te gusta y xqe antes de que lo diga tu otra amiga, abrete con ellos,que te conoscan mejor, no te sientas menos,empieza x no sentirte asi,
jejeje a mi tambn me dicen que soi rara y eso me gusta¡¡¡
xque alguien raro , es diferente a los demas.
siempre que te digan eso rie y diles qe si eres rara ¡
jejejeje
ami asi me dicen ; rara,loca, ejjejejejej
mil de suerte nena ¡¡¡
La adolescencia es una larga busqueda de la personalidad, lo que te gusta, lo que no. Tus peinados, tu ropa, tu estilo. Es logico que te copies de tu amiga, uno busca como modelos. y como te llevas bien con ella, y supongo que la admiras es que tomas cosas que te gustan de ella y las copias. No te sientas mal por eso. ya lograras encontrar tu personalidad y sera unica! Suerte!
mira, depende de cuantos años tengas, si eres una adolescente, es la edad donde se forma la personalidad, y tu la estas descubriendo naturalmente, la persnalidad se forma a partir de los otros, uno saca un poquito de cada persona a quien admiramos, ya sea un amigo, nuestros padres, maestros, etc. de todas esas personas extraemos algo q nos va formando la personalidad. Y asi te vas haciendo una persona unica con tus proias caracteristicas.
saludos!!!
Jajaja, todos tenemos personalidad. Me parece que la gente que te rodea cree que copias a tu amiga. Tal vez te gusta como es ella (en el buen sentido de la palabra), tal vez quiere ser como ella porque crees que es diferente, la ves como Ãdolo, etc. No es anormal, al contrario, sobre todo en la adolescencia, uno busca a quien serguir, alguien a quien parecerse. Lo malo está en que ya uno crece y sigue con eso. Te recomiendo que te busques, reflexiona un poquito, se tú misma! No imites a nadie, es feo ser una copia..
Suerte!
ja eres como mi amiga........
Pero te refieres a que cuando algo le gusta a ella, a tà también te empieza a gustar? Puede que te lleves tan bien con ella que inconscientemente quieras compartir aficciones.
No nana, eso es no tener personalidad!!! eso es copiar de otra que si lo tiene personalidad, ( personalidad es cuando tienes propias convicciones, y no te importa nada lo que digan los demás, andas segura por la vida !!) tu me parece la estas forjando!!!
no manifiestas tu edad asi que es dificil contestar tu pregunta sin embargo se dan muy seguido que dos o mas personas coincidan en su modo de ser y pensar con respcto a una idea o un determinado concepto y por eso no esta cpoiando la personalidad el uno del otro asi que despreocupate
pues lo q tienes esq no tienes gustos propios y dependes de los demas... (como odio a la gente asi) y bueno de lo de la "pesonalidad" pues quisas si tngas solo q por andard copiona no la descubres aun
"pesonalidad" suena chistoso jijiji
Yo no opino que seas una copia, aunque te gusten muchas cosas de las mismas que a tu amiga, siempre habra muchas cosas que las diferencian (no ueden ser muy notables pero existen), las personas siempre adquieren sus gustos de su entorno o de las personas con las que se relacionan y se ve que es tu caso como todos, ya que debes ser muy unida con tu amiga y de seguro comprendiste porque le gustan esas cosas y al final tambien te gustaron a ti tambien.
Creo que debes verle la ventaja eso los unira mas como amigas ya que compartiran las mismas cosas y gustos con muchas ganas ya que son cosas que a las dos le gustan, asi que no pienses eso, muchas suerte!