¿que le doy a mi mama? no tengo dinero?

Hola sigo de vacaciones y mis padres siempre me han dado dinero cuando estoy en clases, y de ahi ahorro (gracias a la maldita influenza entro una semana despues)

Soy muy poco creativa

quiero muxo a mi ma

pero no tengo nada,

me gustaria hacerle algo...

k me recomiendan????

o por lo menos k van a darle a su mammi

Comments

  • Puedes hacerle un regalito con tu manos, eso demostrara originalidad y loimportante q es ella pa ti:

    ideas aqui:

    -puedes hacerles rosas con papel crepe blanco, (de la pureza), y con un palo de maqueta, lo pintas de verde y lo pegas todos, has varias rosas, y con papel selofan haces el papel que envuelva las rosas, agregale detalles y le encantara y hazle una carta especial, con cartulinas.

    -agarras ropa vieja, pero que la tela sea linda y aun sirva, la cortas y haces una funda de almohada, en donde con pedasitos de otras telas, las coses en la almohada, deben decir TE AMO MAMA o FELIZ DIA MAMA o como desees.

    -otra opcion es cocinarle algo, un queque aqui te van las indicaciones de como hacerlo, cuando acabes de hacerlo con manjar le escribes un mensajito encima:

    http://www.cocinadelmundo.com/paises/chile/pan/735...

  • escribele una carta y dale un gran beso dale la gracias x haber estado contigo apoyandote

  • una carta y un abrazo

  • Dale un día muy tranquilo, que no haga nada y dile lo mucho que la quieres, te aseguro que será suficiente.

  • has algo sencillo ,cantale una cancion eso vale mas que mil regalos costosos

  • Unn beso y un abrazo xD

  • hazle una tarjetita corta una flor d tu jardin o robasela al del vecino si no tienes jeje y levantate tempra a hacerle desayunito con lo que haya en tu refri=) y portate bien jeje ayuda a limpiar o solo el tipico abrazo y besito se q a tu mami le agradara=)

  • platica con ella todo el dia sonriendo felizmente amala...!

  • Busca una buena tarjeta postal en internet y expresale ahi lo que quieras.

Sign In or Register to comment.