¿Por que o que sudaron frio nuestros amigos rayados?

Vaya partido, durante los ultimos minutos del partido de vuelta los minutos se les hacian horas, la cara de angustia de nuestros amigos regios era muy evidente, crees que la aficion necesita pasar todo eso ante los errores de su equipo.

Update:

Me gustaria amigo pero ese dia cumple años mi hija y le tengo organizado una fiestecita, asi es que muy dificilmente pueda viajar a la Sultana del Norte.

Comments

  • -

    y tu te hiciste del baño kuando el sub azul les gano en su estadiesucho o ke?

    pffff

    -

  • Monterrey ha recibido bastantes goles en las ultimas fechas, igual que Cruz Azul atraviesan por un descontrol, y lo peor de todo es que le siguen echando la culpa al arbitro de todo lo que hacen mal, ojalá lo sepan aprovechar tus Pumas, suerte amiga!

  • me hubiera encantado que el ranchuca les hubiera metido el cuarto

  • Efectivamente, jeje. Van a soñar con ese tal Arizala y seguramente Tigres ya debe estar buscándolo como refuerzo para que en MTY con un mejor sueldo y con la vida nocturna, sea uno mas de los que buenos jugadores que desaparece.

    Los Rayados siguen sin corregir sus errores y en todo el torneo hay partidos que pueden golear o ganar mas fácilmente por su gran equipo, pero se terminan complicando los partidos o conformándose con solo ganar. Por ejemplo en el clásico regio que podían golear a Tigres pero solo ganaron 1 a 0, y contra Necaxa que era para golearlo pero apenas ganaron 2 a 1.

    Saludos, paisana amiga puma. Vas a ir a MTY a ver a Universidad en el partido de vuelta?

  • la verdad si sudaron la gota gorda al pensar que despues de ir ganando tranquilamente 3-1 casi los dejan fuera, yo creo que si pachuca se hubiera aplicado un poco mas como los pumas el sabado monterrey estaria fuera de las semifinales

    saludos ¡¡¡¡

  • hahaaha por lo menos pasaron y de algo les sirvio hacer más puntos en la campaña

    saludos,

  • Por eso mismo no la tendran facil ante Pumas..

  • fue suerte la neta hasta calero los andaba atorando asi que pumas la tiene mas relax

  • Sii pero ya quisiera Yo q así hubiera pasdo Cruz Azul...

    Saludos =)

Sign In or Register to comment.