¿se puede amar a dos personas?

Esta es la situacion, tengo mi novia a la q qiero montones, no la cambiaria, no desearia vivir con otra persona lo q vivo con ella, y no desearia que fuera otra, estoy muy enamorado de ella, pero ahi una chica, q tambien es muy bella, a esta no la conozco tanto, pero es muy linda y debo admitir que me atraen ciertas cualidades de ella, esto no significa q estoy enamorado de ella, simplemente le encuentro atractivo ciertas cosas, obviamente cuando hablo con ella, cuando me mira, o tenemos algun roce social, sea una conversacion, un saludo, etc, me siento bien, me siento atraido por ella, ahora yo no creo que esto sea serle infiel a mi novia, aunq no estoy seguro del todo, y me trankilizo pensando en cosas como q el hecho de q me guste y este sentimentalmente con una persona no hace que el resto del planeta me parezca aborrecible, y que a ella quiza le debe de pasar, pero entonces pienso, si yo estuviera en lugar de ella, a mi no me gustaria que esa situacion pasara, asi que ella debe de sentirce igual, sin importar si los dos lo hacemos, igual si a mi no me gustaria no deberia hacercelo a ella, ahora aclaro, yo a esta chica que me parece atractiva no tengo ninguna clase de relacion amistosa siquiera, ademas de q por diversos factores no podria estar con ella, y si se me presentara la oportunidad de estar con ella lo pensaria mucho antes de hacerlo, pero mi punto es, estoy haciendo mal con esto, deberia decirle a mi novia lo q siento, o estoy siendo demasiado extremista?

Comments

  • Si se puede amar a dos personas yo amo a mi papa y a mi mama ya son dos no? pero entiendo a q te referis estar enamorado de dos mujeres... no! es casi imposible por que en el momento que te enamoras de la otra ya no estas enamorado de la primera, querer y gustar si!, pero enamorado casi imposible vea! es normal que le guste esta nena, esta bien que le quiera ser fiel a su novia pero no pasa nada y no va a ser la primera a todo momento va tener tentaciones con muchas mas nenas depende que tan fuerte sea usted y no le diga a su novia es un error! ella ya no lo va a ver igual, dañaria la relacion, trate de seguir siendo fiel si eso lo hace sentir bien que eso es normal, ve! y vos si estas exagerando pero mucho, relajate que eso es normal, saludos!!! chao ps!!!

  • que pendejjada te dicen....

    si puedes amar a 2 personas. ejemplo, los que tienen 2 hijos aunque los aman diferentemete pero los aman, o los que tienen familia y aman a superman, o a Dios.

    sabemos que la intencidad de amor cambia o es variable y nuncaconstante.

    y si terefieres a 2 persona, claro que puedes, aunque en nuestra sciedad se ve mal, pero velo asi. lo que no encuentras en una la tienes en la otra y viceverza.

    las personas no quieren ser engañadas y por es te dicen k esta mal o qe es imposible. solo que si amas a mas de una, no esperes que esas persnas solamente te amen a ti.

  • no creo que sea amor, precisamente, sino que las personas somos muy convenencieras y al poder ser acreedores de mieles por un lado y por otro, pues las aceptamos,

  • Se puede amar a mas de dos, nuestra capacidad de amar es inmensa, pero tu caso es que amas a tu novia, y la otra chica solo te atrae....

  • ¡Es imposible amar a dos personas! Saludos.

  • Hola, toma esto como una prueba para que tu relacion con tu novia novia se fortalezca, recuerda que por irte tras otra puedes descuidar a la indicada.. abusado!

  • no creo que se pueda amar a dos personas

    tal ves gustarte dos personas peor no amar a dos

    por que hay muchos factores que determinas cuando amas agluien

    tal ves solo te gusta esa parte que conoces de la chica de la cual hablas

    tal ves es algo que no encuentras en tu novia y te llama la atencion en esa poersona

    intenta despejarte un poco

    suerte!

Sign In or Register to comment.