¿ha podido fallar el codon o no tiene nada qe ver? AYUDA RAPIDO!!!! 5*!!!?

Lo hice con mi novio el dia 3 con condon, lo hicimos dos veces, la primera acabo en el condon, vi cuando se lo qito (parecia qe estaba todo bn) y lo tiro. La segunda vez no estoy muy segura de si acabo o no, pero no vi cuando se qito el condom. Cuando el se fue x curiosidad fui a mirarlo a ver si habia semen o no, el caso es qe en el primero si pero en el segundo no habia casi nada, solo estaba como un poco mojadito. Porque estaba asi? Yo no se si pensar qe esa vez no acabo, qe al ser la segunda "no iba muy cargado" o qe se rompio... Supongo que lo abria visto no? No se :/

igualmente mi periodo es muy muy irregular, me vino en diciembre el 24, en enero el 22 y en febrero el 16, este mes aun no me a venido y parece qe tampoco hay señales de qe vaya a venir.... Vosotros que creeis que paso? Muchas gracias a todoos!!! Soy muy asustadiza en estos temas D: 5*!!!!!

Comments

  • Leí tu respuestas en mi pregunta y estamos en la misma yo creo que no tenes de que preocuparte mi problema es que me tome dos veces la pildora de emergencia y tengo mucha carga hormonal...SUERTE CON ESO ANDA A TU GINECOLOGO Y ESPERO QUE SOLO SEA UN SUSTO PARA LAS DOS, QUE NO SEA NADA GRAVE JAJA MUCHA SUERTE!

  • Mas que la preocupacion por perder tu virginidad (la verdad no se cual sea tu prisa) deberias preocuparte por no dejarla embarazada, ya que tu vida cambiaria radicalmente (buscar un empleo para mantener a tu nueva familia NO planificada, para toda tu vida).

  • jholene, del dia 3 a el momento no te queda mas que esperar a que tu mismo organismo te indique si estas o no embarazada, si se han protegido con el condon tienes un porcentaje de seguridad mas no el 100% ya que el latex del condon se puede romper y generar una fuga de semen dentro de ti, por eso siempre le solicito que usen un metodo fijo ya que son mujeres activas sexualmente. y continuar con el uso del condon, ya que los metodos no evitan que se puedan infectar con alguna enfermedad de transmision sexual.

  • Pudo haber sido q no acabo x ser la 2da ves o q solo acabo un poko.

  • que buena historia erotica

Sign In or Register to comment.