¿que pasa si no tengo el oxigeno pero tengo 3 peces?

necesito la informacion hoi qompre 3 peces y no qompre oxigeno q puedo aser

Comments

  • QUE TAL

    CUALQUIER PEZ NECESITA DE OXIGENO PARA VIVIR, PERO HAY TRES MANERAS DE PRODUCIRLO EN UN ACUARIO

    1. HACIENDO CAMBIOS DE AGUA

    2.UNA BOMBA DE AIRE

    3.CUAQUIER APARATO QUE MUEVA EL AGUA CONSTANTEMENTE

    CREO QUE EL BETTA ES EL UNICO PEZ QUE CONOSCO QUE NO NECESITA OXIGENO

    ESPERO Y SEA DE TU AYUDA

    SUERTE

  • mmmm mira depende de que tan grande sea tu pecera pero podrías ponerle plantas acuáticas y piedras adentro y ha si se formaría un ecosistema

  • debes comprar oxigeno o si no se te moriran

  • Mira... yo tenia un pez y no tenia oxigeno y me duro 3 meses en la pecera...

    Lo que yo te recomendaria es que compres un filtro para limpiar su suciedad y oxigenar el agua... Pero depende tambien de que clase sea tu pez...

    Ahora tu misma puedes oxigenar el agua... con un pequeño tubito y soplar suavemente para que las burbujas no lastimen a tus peces... haslo durante 3 a 5 minutos diariamente... Saludos...

  • simplemente se mueren!!

  • hay que ver en cuantos litros o que volumen tiene tu pecera...... asi como el tamaño de los animales..... pero basicamente la oxigenacion del agua sirve para renovar el oxigeno que consumen los peces (recorda que el agua es H2O).... el funcionamiento no es que las burbujas complen el trabajo de oxigenar en si... sino que lo que hay que lograr es que las burbujas muevas la superficie del agua..... si no tener aireador lo que podes hacer es mover la superficie por cualquier otro metodo, como tambien realizar cambios de agua parciales para poner agua nueva y de paso mover la superficie.

    Poner un pequeño vnetilador o cooler de pc apuntando la superficie del agua, dejale el nivel del agua baja y colocale un goteo con agua nueva para que al caer la gota mueva la superficie.... o tene constancia y soplale con una pajita el agua ... lo malo de esto es que al momento de irte a domir van a quedar 8 hs sin aireacion.....

  • amenos de que tu pesera sea de buen tamaño no hay problema ahora si los peces son beta (de esos azules coludos) no hay problema te pueden durar alrededor de unos 3 a 7 días dependiendo pero si necesitan del oxigeno, tambien cambiales al agua mas seguido

  • Pues estarle suministrando oxijeno tu mismo,soplando con un popote a la pesera por un minuto,cada hora!! Para que hace aga burbujas y se oxijene un poco el agua! Pero mejor te recomiendo que compres un aparato especial para oxijenarla! Porque el otro metodo es mui cansado!!!

  • Dependiendo del tipo de pez que has comprado, te recomendaría que vuelvas a la veterinaria y que le expliques lo que te pasa y cuide tus peces hasta que puedas comprar el oxigeno (te va a cobrar; bueno, generalmente depende de la relación que tengas con la/el que vende xD), de lo contrario se morirán. Tu decides, saludos!

  • yo tengo 5 y tube que comprar el oxigeno si o si porque dos murieron a falta de el :(

Sign In or Register to comment.