Solo Testigos de Jehova... ideas para discurso biblico?

La proxima semana a mi hija de 9 años tiene la asignacion numero 4 "Dios tiene la capacidad de conocer y determinar de antemano los acontecimientos" basada en el libro Razonamiento pagina 106 parrafos 2-5

Serian tan amables de darme algunas ideas para que el discurso capte la atencion del auditorio y tambien en cuanto al marco de circunstancia que podria usar?

Muchas gracias.

Comments

• Hola Tyanna yo no sé como haces estas preguntas en un foro donde no existe el respeto y casi todos los que contestan son unos patanes que solo quieren burlarse de los creyentes y ridiculizarlos.

El nombre de Dios es santo y no debería estar rodeado por tanta basura, por favor piensa si esto es lo que quieres.

He leído unas cuantas de tus respuestas y pareces bastante madura y creo que lo puedes hacer sin ayuda pero en fin, es tu decisión.

Que estés bien

• pues esta hablando sobre que Dios conoce y determina las cosas de antemano, pues bien el marco de circumstancia puede ser un estudio ya avanzado. La estudiante puede cuestionar sobre si la palabra de Dios se cumplira. A continuacion la maestra podra mencionarle varios relatos que se cumplieron o tambien puede basarse en cosas que estan cumpliendose como se publico en la revista La Atalaya 1 de Agosto del 2008.

tambien puedes leer la ultima porcion el de la ilustracion.

• creo que este es un muy mal sitio para pedir consejos de eso...

Que simplemente llegue la ayudante (supuestamente de las hnas. que son nuevas en la organizacion y que tampoco tiene experiencia) y le pregunte que que hace.

Despues que ella le platique a la ayudante que no tiene ni idea de como presentar el discurso debido a su corta edad.

Y asi que la chavilla empiece a explicarle de que se trata y luego la ayudante como de verdad enserio no entiende el tema... pss que se adentre en la investigacion de la chavilla y asi que termine el discurso que resulto en animo para la hna. nueva en la organizacion que no se sabia ese tema que es un poco complicado.

y fin.

Asi lo hizo fulanita la otra vez y se vio muy original.

y por cierto felicitame a tu hija, por que para tener 9 años y que ya le dan el 4 pss va muy bien.

bye.

mi correo: [email protected]

• primero la catolica ni es la religion verdadera porque, porque estan encontra de la palabra de dios. como dice el primer mandamiento no adorar imagenes y es lo primero que asen que falta de respeto contra dios Jehova mal agradecidos. La biblia dice repientense y salaganse de babelonia la grande la falsa religion creado por satanas. Los que estan en vueltos en esa falsa son adoradores del diablo.

• DEJATE DE RENDIR CULTO AL DIABLO Y SALI DE AHI,,DE LO CONTRARIO TE VAS DERECHO AL FUEGO ETERNO,,,

• MEJOR PONLA A ESTUDIAR ORTOGRAFIA O MATEMATICAS... TAL VEZ VIOLIN O PIANO... COMO UNA TARUGADA DE ESAS... ALGO QUE TENGA PROVECHO NO IDIOTECES

• Por qué no vas vestido de traje y en pleno discurso te quitas la ropa? Eso impresionaría. Luego dí: Dios mío, perdónanos a la cristianos, católicos y testigos por prostituir tu nombre, y perdóname por haberle enseñado a mi hija lo mismo.

Eso los va a impresionar, porque de seguro esperan un discurso lleno de fe que los haga llorar.

También puedes ir vestido de mujer.

• Hablales de la corracta e intachable vida de charless y rusell, muestrales la foto de su tumba y los testimonios de la gente que adejado morir a sus hijos a causa del absurdo dogma de negarse a las transfusiones de sangre jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja los dejaras impresionados.

• put0s testigos... la unica religion verdadera es la religion catolica xD

Sign In or Register to comment.