Solo Testigos de Jehova... ideas para discurso biblico?
La proxima semana a mi hija de 9 años tiene la asignacion numero 4 "Dios tiene la capacidad de conocer y determinar de antemano los acontecimientos" basada en el libro Razonamiento pagina 106 parrafos 2-5
Serian tan amables de darme algunas ideas para que el discurso capte la atencion del auditorio y tambien en cuanto al marco de circunstancia que podria usar?
Muchas gracias.
Comments
Hola Tyanna yo no sé como haces estas preguntas en un foro donde no existe el respeto y casi todos los que contestan son unos patanes que solo quieren burlarse de los creyentes y ridiculizarlos.
El nombre de Dios es santo y no debería estar rodeado por tanta basura, por favor piensa si esto es lo que quieres.
He leído unas cuantas de tus respuestas y pareces bastante madura y creo que lo puedes hacer sin ayuda pero en fin, es tu decisión.
Que estés bien
pues esta hablando sobre que Dios conoce y determina las cosas de antemano, pues bien el marco de circumstancia puede ser un estudio ya avanzado. La estudiante puede cuestionar sobre si la palabra de Dios se cumplira. A continuacion la maestra podra mencionarle varios relatos que se cumplieron o tambien puede basarse en cosas que estan cumpliendose como se publico en la revista La Atalaya 1 de Agosto del 2008.
tambien puedes leer la ultima porcion el de la ilustracion.
creo que este es un muy mal sitio para pedir consejos de eso...
Que simplemente llegue la ayudante (supuestamente de las hnas. que son nuevas en la organizacion y que tampoco tiene experiencia) y le pregunte que que hace.
Despues que ella le platique a la ayudante que no tiene ni idea de como presentar el discurso debido a su corta edad.
Y asi que la chavilla empiece a explicarle de que se trata y luego la ayudante como de verdad enserio no entiende el tema... pss que se adentre en la investigacion de la chavilla y asi que termine el discurso que resulto en animo para la hna. nueva en la organizacion que no se sabia ese tema que es un poco complicado.
y fin.
Asi lo hizo fulanita la otra vez y se vio muy original.
y por cierto felicitame a tu hija, por que para tener 9 años y que ya le dan el 4 pss va muy bien.
bye.
mi correo: [email protected]
primero la catolica ni es la religion verdadera porque, porque estan encontra de la palabra de dios. como dice el primer mandamiento no adorar imagenes y es lo primero que asen que falta de respeto contra dios Jehova mal agradecidos. La biblia dice repientense y salaganse de babelonia la grande la falsa religion creado por satanas. Los que estan en vueltos en esa falsa son adoradores del diablo.
DEJATE DE RENDIR CULTO AL DIABLO Y SALI DE AHI,,DE LO CONTRARIO TE VAS DERECHO AL FUEGO ETERNO,,,
MEJOR PONLA A ESTUDIAR ORTOGRAFIA O MATEMATICAS... TAL VEZ VIOLIN O PIANO... COMO UNA TARUGADA DE ESAS... ALGO QUE TENGA PROVECHO NO IDIOTECES
Por qué no vas vestido de traje y en pleno discurso te quitas la ropa? Eso impresionaría. Luego dí: Dios mío, perdónanos a la cristianos, católicos y testigos por prostituir tu nombre, y perdóname por haberle enseñado a mi hija lo mismo.
Eso los va a impresionar, porque de seguro esperan un discurso lleno de fe que los haga llorar.
También puedes ir vestido de mujer.
Hablales de la corracta e intachable vida de charless y rusell, muestrales la foto de su tumba y los testimonios de la gente que adejado morir a sus hijos a causa del absurdo dogma de negarse a las transfusiones de sangre jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja los dejaras impresionados.
put0s testigos... la unica religion verdadera es la religion catolica xD