¿Es verdad que hay gente que nace para ser feliz y gente que nace para ser triste?

Update:

muchas gracias a todos

Comments

  • Sí es cierto. Hay gente que nace con mejor genética que otra. Por ejemplo: si naces con las orejas muy grandes y de soplillo, ya desde pequeño vas a ser rechazado por tus compañeros de clase y eso te va a marcar y a condicionar volviéndote una persona insegura con baja autoestima, es posible que acabes siendo depresivo y que no seas todo lo feliz que querías. Esto es sólo un pequeño ejemplo de la infinidad de cosas con las que podemos nacer y que nos predisponen a ser felices o infelices. Aunque se da el caso de que alguien con mala genética sea feliz y viceversa, la norma es que son los que nacen con menos defectos, no sólo a nivel estético, sino a nivel de salud en general, los que tienen mayor probabilidad para sentirse felices, ya que la felicidad nace de uno mismo, y quererse y aceptarse es muy importante para ser feliz.

  • A mas tiempo paso en esta pagina, mas creo en esa frase.

  • no, todo depende de su entorno y de las personas que rodean

  • No lo creo, pensar así es como ver el vaso medio lleno o medio vacio .... es simplemente una cuestión de percepción y de como encares la vida.

    Creo que todos nacemos con el potencial para ser felices o infelices y acada persona se nos dota de diferentes, pero al final, de las mismas oportunidades para encontrar tal felicidad, ya el como aprochemos ( o desaprovechemos ) tales oportunidades depende única y exclusivamente de nosotros mismos ( Libre albedrío ).

    Sería muy injusto que unas personas nacieran para ser felices y otras no ... y aún abordando esta idea desde el punto de vista filosófico o espiritual, te diría que el ser o no feliz depende en última instancia de UNO MISMO.

  • no eso depende de las acciones de la persona

  • nunca...! eso depende de la direccion que eligas llevar tu vida..eres responsable de tomar el camino que te plazca y todo sera por accion reaccion

  • No, eso es algo bobo de decir, el destino en si es lo que nosotros marcamos o se marca por eventos ajenos o propios, pero la felicidad es algo que se consigue de tantas formas y tiene tantos resultados que no se puede banalizar a : Nací destinado a ser feliz y tu no.

    La felicidad se puede alcanzar por muchísimas vías como : La Salud general, el apego a la familia, educándote en algo que te gusta, o dedicándote a algo que te gusta.

    Resumirlo en nacer para ser feliz o triste por destino es derrotismo ante la vida.

  • No y tampoco creo mucho en eso de que hay un destino escrito,uno elije las decisiones al azar,uno no sigue la vida al pie de la letra.Usted elije si ser feliz o dejarse llevar por los problemas y la tristeza,la cuestión es intentar superarlo

Sign In or Register to comment.