Clomifeno, para ayudar a embarazarse?

Quién ha tenido la experiencia de quedar embarazada, tomando clomifeno? (tengo entendido que ayudar a ovular más) Yo; ya tengo 43 años. Y lamentablemente hace un poquito más de 1 año perdí un embarazo de 7 semanas. Tuve un aborto expontaneo. Y cuando se me normalizó la regla empece a buscar un nuevo embarazo y NADA. Si este mes, no quedo embarazada. En marzo; ya empiezo con el tratamiento que me dió mi ginecologa. Ella dice: que con este tratamiento hay posibilidades de quedar...me recetó 2 pastillas por día durante 5 días. Hay que empezar el 5° día del ciclo. Me han contado casos de mujeres que buscaron quedar embarazadas durante muchos años...y como no quedaban hicieron este tratamiento y al 1° mes o al 3° o 4° mes han quedado. Otras directamento lo tomaron durante 6 mes y no pasó nada. Me ayudan?? Qué opinan??

Comments

  • a mi me funciono a là primera y si quieres que te funcione como debe de ser, debes de la siguiente manera esto es para todas las chicas que usan o van a usar Oimifin o Clomifeno, yo llevo mas de 8 años buscando bebe, y por mas de 7 años use omifin y con diferentes ginecologos, con diferentes tratamientos ahora se como debe de usarse, para evitar alargar el tratamiento y sobre todo no gastar mas de lo que puedes, ya que algunos ginecologos te los dan como si fueran aspirina sabiendo que esto no te garantiza la ovulacion y solo alargando el tratamiento con tal de cobrar mas

    1.- el omifin solo lo puede recetar un doctor

    2.- se toma desde el dia 5to del ciclo

    3.- se inicia seguimiento folicular el dia 10 del ciclo

    4.- 4 ultrasonidos en los dias 10, 12, 14 y 16 o 12, 14, 16 y 18

    5.- el ultrasonido del dia 12 o 14 detecta el foliculo dominante que debe de medir de 18mm a 24mm

    6.- se envia inyeccion de choragon o fostigon para garantizar la ovulacion en 24horas

    5.- el ultimo ultrasonido confirma la ovulacion

    6.- el ultrasonido del dia 14 determina el desarrollo endometrial que debe de estar a 12mm, si no es asi dar progesterona como farmaco de apoyo

    7.- si todo se da correctamente se confirma embarazo en el dia 30 del ciclo

    EL OMIFIN NO TE GARANTIZA LA OVULACION POR ESO A MUCHAS CHICAS LO USAN Y DICEN QUE NO LES FUNCIONA, por eso es BASICO el seguimiento folicular, si no como vas a saber si esta trabajando?..con la informacion correcta. tu tratamiento no debe de tardar mas de 2 meses...

  • Nunca sospeché que mi vida conseguía ser tan feliz por tener un hijo en mi vida, sin embargo se pudo por a esta fórmula http://quedarembarazada.enle.info/?LY9n Ejerciendo esta práctica me quedo embarazada a pesar de que todo el mundo me explicaban lo contrario. ¡¡Hoy soy madre!! Y soy la madre más satisfecha de la tierra.

  • Para poder quedar embarazada sugiero que pruebes este método natural http://embarazofeliz.info/

    Muchas mujeres ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

  • Pues cada mujer es diferente pero a mí no me funcionó, pero además de tu tratamiento dile a tu doc que te de progesterona como apoyo a la fase lútea.

  • HOLA SUSI COMO ESTAS BUENO YO NO NECESITE NADA PARA OVUPAR PERO ESTUVE INVESTIGANDO Y EL MEDICAMENTO TE AYUDA A PRODUCIR MAS OVULOS, A OVULAR Y PARA EL TRATAMIENTO DE OVARIOS CON QUISTES, TAMBIEN SE LE DANA HOMBRES CON PROBLEMAS HORMOINALES, ES UN BUEN MEDICAMENTO Y CREO QUE PUDIERAS GANAR MUCHO SI LO TOMARAS SI NO LLEGARA A FUNCIONAR PUES VERIAS OTRAS POSIBILIDADES NO SE SABE CADA ORGANISMO REACCIONA DE MANERA DIFERENTE Y COMO SE DICE EL QUE NO ARRIESGA NO GANA, Y SE QUE TU MAYOR ILUSION ES SER MADRE POR QUE NO INTENTARLO?

    SUERTE Y BESOS

    LORENA

  • El citrato de clomifeno promueve la ovulación. Es recomendable que antes de tomar este o cualquier otro medicamento el médico estudie a los dos miembros de la pareja. Desafortunadamente hay casos en que a la mujer le practican hasta cirugías antes de comprobar si el problema no está en él. Algunos médicos recetan clomifeno durante 3 ciclos. Si no resulta, indican pruebas más complejas. No te angusties antes de tiempo y recuerda que cada caso es único; lo que es bueno para una, no necesariamente lo es para todas. Lo importante es saber cuál es tu problema específico, si es que hay alguno.

  • Hola, yo tengo 28 años pero también me lo recetaron ya que por problemas hormonales no ovulo siempre y eso me dificulta conseguir el embarazo. El clomifeno estimula los ovarios y sus folículos para que ovules normalmente. Desde que estoy buscando el embarazo he leído de todo, chicas que se quedan al primer ciclo, chicas que les cuesta un poco más y chicas a las que no les funcionó. Yo estoy en mi primer ciclo así que tengo puestas todas mis esperanas en ello. También supongo que tu doctor ya te hizo una analítica hormonal, ya que por ejemplo algunas chicas tenían la hormona prolactina alta, y esa hormona impide que el clomifeno funcione correctamente. Si ese fuera el caso primero el doctor debe medicarte para controlar esa hormona y luego comenzar con el clomifeno. En mi caso tomé desde el 3º día del ciclo hasta el 7mo día una pastilla por día. La dosis que te han dado a ti es un poco más alta. Con el clomifeno corres básicamente estos riesgos, embarazo múltiple, que espese mucho tu moco cervical y dificulte el paso de los espermatozoides al útero, y que agrande algún folículo demasiado, formando un quiste. Por eso es muy importante que mientras estés tomando ese medicamento te realicen ecografías, de esta manera pueden evitar o controlar cualquiera de estos inconvenientes. Ojalá las dos podamos conseguir pronto nuestro ansiado sueño. Otra cosa que me llama la atención es que perdiste un embarazo a las pocas semanas. Eso puede deberse a que tengas la progesterona baja, si es asi, además del clomifeno deberás tomar todos los meses los últimos 10 días del ciclo una pastilla de progesterona para que en caso de que ocurriera el embarazo, el embrión quede bien fijado al útero y no lo pierdas.

    Suerte!

  • no se que es eso, pero te puedo contar la experiencia de mis dos hijas, una perdía los embarazos, y la otra no quedaba embarazada, la prolactina le daba una insignificancia mayor o menor a lo normal, una endocrinologa le dio media pastilla de una mendicación para eso, algo de lacto........y a mi otra ahija una entera el primer mes y otra el segundo, ambas quedaron embarazadas enseguida. suerte

  • LA VERDAD DESCONOSCO.

    PERO TE DECEO DE TODO CORAZÓN, QUE MUY PRONTO LO PUEDAS HACER REALIDAD

    QUE DIOS TE BENDIGA U CUMPLA TU DECEO,DE SER MADRE

  • yo lo tome por tres m,eses y nada pero no todas somos iguales suerte ya vas a ver que lo vas a lograr

Sign In or Register to comment.