Maestro acosa a lumno... parte 2??

En realidad, esta pregunta ya la habia hecho.A los que respondieron la anterior les agradecere mucho si me ayudan de nuevo...

En fin, estaba muy felizmente tomando mi clase de biologia con el maestro al que aparentemente atraigo, todo estaba normal y el explicaba y yo atendia a lo que decia, en un momento de distraccion de este maestro, abrace a mi amiga de adelante y ella me correspondio (eso ya lo habiamos hecho en su clase desde hace mucho y el siempre deviaba la mirada ) pero en esta ocasión, cuando volvio a poner su atencion en mi, nos pidio a mi amiga y a mi que dejaramos de abrazarnos (soy conciente de que abrazarme con mi amiga mientras el profe explica no es netamente malo), en otra ocacion, me encontro conversando con un colega profesor (que es mucho mas atractivo que mi admirador) y cuando le toco dar clase estaba bastante molesto conmigo oh... y cuando me desaparesco se enfada igual.

Update:

Se que parece que doy por sentado el hecho de que el quiere algo conmigo, pero y si no es eso ¿que chinacos es?

Help,I need somebody!!! Ah y no puedo hablar con el, de ninguna manera puedo hacerlo.

Comments

  • uuyy alamejor es que eres muy carita, o tienes buen cuerpo, eso es positivo, los feos queremos ser como tu!!!. bueno soy gay y alguna vez me atrajo un profesor en la secundaria, osea lo contrario de ti, ok, pero fue mi primera atraccion, era puberton y en ese tiempo aun era de closet, mira mi respuesta ante otra pregunta,

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

    y si te consideras hetero, pues te doy el consejo: Que no le rompas su corazoncito a tu profe, sinceramente invitalo a tomar un cafe o algo para que platiquen de la escuela y haslo tu amigo.

    yo como quisiera estar en tu lugar, porque del profe que me atrajo ni caso me hizo. snif snif.

  • Creo ke tu ves moros con tranchetes en todos lados, creeme ke aunke estes como agua para chocolate no todos andan de tras de ti, asi ke a menos ke el maestro te toque o te haga una propuesta no andes levantando falsos en fin si a ti te atrae el mamestro y te gusta pensar ke te persigue pues eso es muy diferente.

    Solo ke no afecte a nadie si no estas seguro.

  • Lo mejor es ignorárlo y seguir las reglas en su clase, afuera de ella no tienes porqué actuar de ninguna forma que el quiera. Repórtalo a su superior hasta que tengas pruebas de algo o te haya hecho una insinuación pero sería tu palabra contra la de él y no te conviene, mejor estudia su materia y no hagas caso de su comportamiento.

  • No estas en edad para que hagas contacto con el, no le prestes atención y tu a lo tuyo. Ya que si hay un acercamiento o una sugerencia indebida lo mejor es reportarlo.

  • ay por dios, q te va a acosar!!! me parece q sos un pendej.o ,q tenes q madura y comportate en clase, y vas a ver como ya no te trata mal. no sigas diciendo cosas q no son por q lo único q podes llegar a lograr es traerle problemas a tu maestro q ya bastante tiene con aguantarte!!!

  • Yo no veo ninguna señal de acoso en lo que contás, sólo un profesor que quiere que los alumnos se comporten y no hagan pende.jadas en clase. Presta más atención , compórtate en clase como corresponde y vas a ver como empieza a prestar más atención a los demás, para abrazar amigas tienes el recreo o receso... bye

  • Che me parece q estas un poco persegido no le prestes atencion y listo.

Sign In or Register to comment.