¿Qué hago para adelgazar?

Mido 170 y peso 60. Tengo 14 años.

No quiero pasar mucha hambre, solo que me gusta picar y quiero sus consejos para dejar de hacerlo y hacerme perder barriga y muslos sobre todo.

gracias!!

Comments

  • mira:yo también tengo el problema de tener peso alto pero ya lo supere.Para superarlo tenes que comer mas frutas y verduras q te sacaran de la comida pesada cuando te tentas comes una manzana o banana.Por que la banana tiene menos calorías que la manzanas y el liquado menos.Ya estamos paso a paso

    si que res mas información embiame un correo electrónico a [email protected]

  • no tienes q bajar muchoo lo ideal seria q hagas 6 comidas al dia y comes lo q quieras reduciendo la porcion... umale 3 litros de agua x dia mas 30 min de actividad fisica minima por dia.. y abjaras sino t paso una dieta de nutricionista

    -desayuno: infusion con leche descremada y 4 galletitas de salvado con queso descremado.

    -a media mañana: comes un yogurt o una fruta.

    -almuerzo: si tienes mucho hambre puede tomar un caldo light. y mucha agua ante y durante ya q da sensacion de saciedad. bue come una porcion de carne ya sea de pollo vaca o pescado. trata q tenga la menor grasa posible y no sea frito. acompañado por verduras de hoja al principio y luego agregas d todo tipo excepto papa y choclo

    de postre gelatina light.

    -siesta: yogurt o fruta

    -merienda: igual q el almueerzo

    -cena: una noche comes carne sola ,otra vegetales solos( menos papa batata y choclo)

    y t puedes dar un permitido una vez x semana...

    een tu caso t recominedoo la primer opcion es mas liberla pero tmb mas lenta aunq no debes perdermucho peso...

    beso y suertee

  • Deporte mucha agua y dieta equilibrada

  • Es recomendable que hagas tus tres comidas a la hora que corresponde, evita las grasas, frituras, harinas, si las comes un dia no repitas mas por esa semana. Come alguna merienda ligera entre comidas (una futa, galletas integrales, jugos) para evitar la ansiedad de picar antes de cada comida. Haz 30 minutos de ejercicio diario, puede ser caminar para empezar.

  • creo que no deberias dejar de comer azucar como muchos lo hacen ya que es muy malo para el cerebro.

    El azucar o glucosa la puedes ingerir con frutas bajs en calorias. puedes en el almuerxo comer dos frutos, yasea una pera o una manzana., luego a la noche podrias comer una pechuga de pollo grillada con algun zapallo hervido. enfin todo liviano, nada frito.

    suerte

  • Primero tenes que consultar a un nutricionista ya que cada cuerpo es diferente y no todas las dietas son para todas las personas. Generalmente, tenes que hacer las 6 comidas diarias, para evitar los picoteos. Un buen desayuno, a media mañana una colacion, hacer el almuerzo, etc. Tener gelatina preparadas, por si te da hambre, eso te da saciedad. Tambien debes acompañar tu dieta con ejercicio fisico, caminar, hace bicicleta, etc. Con una alimentacion sana y ejercicio bajaras de peso, pero lo mas conveniente es que consultes al medico. Las dietas milagrosas no existen. Suerte!

Sign In or Register to comment.