¿Se puede amar a 2 personas?

veran, me la pase 2 años sin novia, entonces empezo como un juego, le dije que me gustaba, pero ella estaba casada y solo me dijo que yo no le era del todo indiferente, paso el tiempo y empezamos con el roce de manos, los besos en la mejilla, despues se fue dando mas y mas, no llegamos a tener relaciones sexuales pero poco falto, ella esta en proceso de divorcio porque su marido le fue infiel..., ahora yo me acabo de casar y amo a mi esposa es una mujer increible, pero a esta mujer la tengo en el trabajo convivo todo el dia con ella y la veo y no puedo resistir las ganas de abrazarla, besarla, tocarla... logicamente ella me dijo que ya no mas por el hecho de que ahora soy casado. por eso, puedo amar a las 2? las estoy engañando a las 2? me estoy engañando a mi mismo? no lo se!!!! aaahhh!!!!

Comments

  • mmm... un caso muy dificil.

    yo creo que tu problema se debe a que no tuviste relaciones sexuales con ella... en mi opinion "te quedaste con las ganas" y eso puede ser lo que te esta confundiendo...

    la verdad es que no se puede amar a dos personas, al menos que seas un arabe o algo asi que te podes casar con 7 jajaja chiste, pero si estabas confundido xq te casaste? ademas si recien te casas y ya tienes este problemas es un problema serio. te recomiendo que pienses bien, no vaya a ser que por una aventura se pierda tu matrimonio y te arrepientas...

    mucha suerte

    salu2

  • SINCERAMENTE NO CREO QUE SE PUEDA TENER DOS CARAS, SI ERES LEAL INCLUSO CONTIGO MISMO ANALIZA TUS SENTIMIENTOS Y DEFINELOS O DE LO CONTRARIO !! RECUERDA QUE NO HAGAS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN ...APARTE SI QUIERES TANTO A ALGUIEN TU MISMO LLEGAS A LA CONCLUSION DE QUE NO SE MERECEN QUE LES MIENTAS. TOTAL ES CUESTION DE PRINCIPIOS!!!!

  • bueno ,pero en primer lugar x qe si ustedes 2 tenian eso tan especial,te casaste??

    si ella se estaba divorciando ya te estaban dejando el camino libre!!

    y la vdd no creo qe puedas amar a dos personas,yo digo qe a una la amas y a la otra le tienes mucho cariño.

  • pobre esposa tuya valorala un poco mas y ponte tu en sus zapatos.. te sentirias lo mas miserable del mundo.

    y siiii puedes amar a dos mujeres A TU MAMA Y A TU ESPOSA!

    obvio que no es posible, te digo algo el casarse a veces implica espejismos como lo que te esta sucediendo ahora mismo, a veces piensas que lo mejor, q te estas perdiendo de cosas mejores por fuera.. etc.

    pero la verdad es parte del fenomeno llamado monotonia, todos tenemos defectos, y no idealices que estando con la otra vas a estar mejor, en todos los sentidos posibles cada quien tiene sus defectos..

    y es normal pensar que otra persona es atractiva.. pero desearla.. y eso pues sienta bastante mal.

    te digo algo:

    Siempre va a ver una mujer mas bonita que tu esposa y mas fea que ella, mas hott y menos hot que ella, mas inteligente y espontanea que tu esposa.. y menos que ella.. mas cascarabias que tu esposa y menos que ella...

    pero ella sigue siendo unica, y quien la remplaza???

    Valorala y respetala.

    un abrazo, no te confundas.. creo que has dicho deseo abrazarla, besarla.. pero eso es carnal hay algo mas en esta vida que eso... mantente firme, la vida de casado es de sacrificio, y mira mas bien que pasa en tu relacion e intenta recordar porque decidiste tomar esa decision tan importante con esa persona.. o sea tu esposa.. y hacerla tu esposa.

    chao.

  • por una sientes pasion y por la otra amor o costumbre te sugiero que cambies de trabajo porque los dos no pueden estar juntos eso hara que te enamores mas de ella o espera hasta que se divorcie totalmente

  • Tu no amas a nadie ni a ti mismo,como es posible tener 2 relaciones y decidir casarte,no te hubieras casado y te quedabas de mujeriego pero que dijiste me caso y tengo criada y con la otra relaciones,eres nefasto.

  • Para mi vos lo que sentis por la otra mujer a la que ves todos los días en el trabajo y lo demás... no es amor lo que sentís, sino deseo de tenerla solo por una noche... en cambio con la que te casaste no... y no estas engañando a las dos te estas engañando vos mismo creyendo que sentís algo que no es verdad.. algo que vos llamas amor pero que en realidad es deseo...

  • no te estas engañando, es algo que no se concreto y ahora tienes la posibilidad, es tentador, pero no creo q sea amor. Toma distancia y lo veras claramente.

  • medio dificil lo tuyo pero puede ser lo que a veces es es obsecion saludos

Sign In or Register to comment.