¿soy sencible? o intermedio o nada que ver o muy sencible? ?

quiero saber si soy sencible o no o medianamente o muy sencible yo soy asi opinen por favor: me dele mucho el amor

y cada vez q termino con una persona no dejo de sentir pena por ella o si me cortan me siento muy mal ... me deprimo y puedo estr almenos un mes asi,

me gusta leer piropos y poemas y las dedicatorias de amor me matan ... me hacen llorar los ojos porr ej para lala de lo mas profundo de mi corazon,

no puedo evitar sentir pena por todos y intento ayudar, me enamore de una coneja rosada con un moño Yin y la uso siempre de imagen para mosrar en mi msn

o soy infantil por eso?, me duelen mucho las indirectas o las criticas y los insultos prefiero q me pegen a q me insulten total los golpes fisicos no me duelen solo los golpes en el alma,

para mi es una necesidad muy grande llorar asi curo penas y libero mis emociones, me gusta ver las estrellas y me encantan los cielos estrellados,

me gustan las chicas tiernas y profundas, me encanta escuchar canciones romanticas como alex ubago y chayanne, me gusta ver las flores :) y sentir el ruido de la lluvia al chocar contra el piso ,

y intento crear poemas, me gustan los personajes femeninos y sencillos y muchas veces me agarra melancolia cuando toy mucho tiempo sin salir con una amiga ...

me gustan los gatos, me gusta ademas del color azul el rosa pero es algo muy intimo ... soy muy sencible al dolor humano bueno creeo q es todo XD

es un testamento jjajajaja Opinen... =P

Comments

  • eres muy senSible... mira, para comparar... yo soy todo lo contrario y soy una chica... nunca me he enamorado, odio los piropos y poemas, no lloro fácilmente (sólo lo hago cuando los problemas me afectan a mí), no me gusta alex ubago, no me gusta chayanne, no me gusta escribir poemas...

    sí, creo que yo no te gustaría (jejeje), pero hay de todo en este mundo... no es que yo sea mejor que tú o viceversa, simplemente somos muy distintos...

    que estés bien :)

  • Woww!! Xaaa...yo creo q tu no eres sensiiblee.. eres hiper ultra mega sensible!!...

  • creo que si eres algo sensible, pero más qe sensible eres romantica y un poco infantil.. debes aprender a aceptar las criticas

  • No eres sencible eres hipersensible. Ten cuidado porque las gentes tan sencibles como tu la personas las hacen sufrir. Es bueno ser sencible pero no al extremo de sufrir por todo. Necesitas ser un poco mas fuerte de sentimientos para que seas feliz. Suerte

  • Creo que si eres sencible.

    Si eres mujer creo serias linda (más no una mujer sumisa), pero si eres hombre (muchos aqui se hacen correos falsos para preguntar), tal vez te veas algo debil ante los demás.

  • No joooo tu lo q sufres es de locura

  • ehh me da pereza leer todo..

    S:

    lo siento

Sign In or Register to comment.