¿como terminar con mi novia?

bueno la verdad es que todabia amo a mi novia pero la quiero terminar me eh dado cuenta que hay mejores cosas en el mundo aunque no dejo de pensar en ella no se que me pasa ayudaa!! aunque reconosco que eh pasados momentos muy lindos con ella pero la quiero terminar en el modo que ella no se sienta mal porque yo se que tambien me ama una de las razones por la que la quiero terminar es porque no le tengo confianza y no se que pasara ayudenme porfavor

Comments

• No quiero darte consejos por dos razones, estás con una chica que puede que tenga un corazón de oro y vos la querés hacer a un lado así como si nada, segundo, no hay relación en la que no haya un clima tenso, si no le tenes mucha confianza, entonces hagan el esfuerzo AMBOS para mantener una relación más fuerte, no muchos son los afortunados de encontrar a la pareja ideal, si esto que escribo te dá por igual, entonces seguí y se verá en un futuro cómo son las cosas.

• Sabes soy mujer & no me gustaría que mi novio me dejara!:S pero bueno

puedes hablarle con la verdad, decirle que es lo que pasa, porque crees que lo suyo ya no funciona, dile que no ahí otra, que esa no es la razón de tu ruptura con ella, eh inclusive podéis dedicarle una canción

como la de :

Sin ver atrás - banda el recodo

mc davo- Adiós

no se, decirle que ya no estas agusto con esa relación!

solo hablale con la verdad!:) si es que estas enamorado de otra decirle eso.

decile lo que pasa!:D

sale suerte!:) espero que te haya servido mi respuesta !:*

Besos!

• Ay mi hermano que cosas hay en el mundo que que sea mas importante que una linda relacion con tu novia. Aqui tu no especificas que cosas son deberias de pensarlo bien antes de tomar la decision. No creo que te gustaria que ella te dejara bajo ese mismo protexto. Ahora si con todo y eso quieres terminar todavia pues dile la verdad que quieres terminar por la razon que indicaste y ya. Pero nada. Suerte.

• URIELITO.. huyy amigo estas en un gran dilema.. arielito tu no sabes que la confianza es todo en una relación. por un lado te entiendo y por otro lado no.. tu la amas no?? lucha por ella.. arriésgate cuando ella este rara con tigo desconfía.. pero dale. yo he estado en la mismas que tu.. y casi se acaba todo por la misma desconfianza.. y si lo que quieres es terminar.. dile por que, se sincero...

amigo suerte con eso.. =D

• Por que chingaados la quieres cortar .-. piensalo dos veces pendejooo insensible!!

Mira... una opcion es cambiar con ella y ser un idiotaaa como el que estas hecho pero lo DOBLE!!!

Osease tratala mal, quedale mal asi sentira que no perdio mucho y que era mejor dejarte ir.

Sign In or Register to comment.