¿mi pc no se apaga, quiero saber como repararla!?

mi pc no se apaga, quiero saber como repararla, mi problema es que cuando la apago dice windows se esta cerrado sigue asi mucho rato hasta que no se apaga, bueno pero algunas veces si se apaga automaticamente! ayudenme

Update:

no se apaga, bueno algunas veces si! pero tengo el windows xp pero no me puede descargar el service pack 3 como lo hago??

Comments

• Probablemente se deba a un virus, intenta pasarle el ccleaner, malwarebytes antispyware, antivirus online, y etc en modo seguro con funciones de red. Antes deshabilitando restaurar sistemas desde modo normal y terminado el trabajo lo volvés a habilitar.

Saludos

• si di ses que se apaga quando quiere puede ser virus si es ese el programa te recomiendo que busques un antivirus o elige uno de aqui:

http://www.argentinawarez.com/programas-gratis/427...

haora me pregunto si te ha tirado un mensade (eror 3210: no se pudo apagar el pc) algo asi si te ha tirado algun mensaje similar solo tienes que introducir el disco de instalacion del windows.

si no puedes descargar tune utilities 2008 y ejecutas mantenimiento despue de haber instalado elo programa.

si no lo puedes hacer por A o B motivo lo podemos intentar a control remoto esto es mi ultimo recurso.

• entra a la siguiente pagina y puede que te ayude, la solucion biene muy abajo de la pagina. no te desesperes.

http://www.yoreparo.com/foros/windows/158533.html

a ver si te sirve , a mi si me funcionó.

suerte.

• debes de tener un virus, si no bajate el tune up 2009 para optimizarla si no restaura el sistema:

inicio>todos los programas>accesorios>herramientas del sistema>restaurar sistema. =)

• tal vez algunos sectores de tu disco esten danados, ve a inicio, ejecutar, teclea las letras cmd, enter. en la pantalla negra (MSDOS)

ejecuta el comando chkdsk /f y presiona enter.

• Depende que wondows tengas, xp y vista aveces bajan actualizaciones de software que se instalan al momento de apagar la pc si la apagas manualmente interrumpes el proceso de instalación que a la larga se tornara en conflictos con el registro del sistema. Lo mejor es dejar que la pc se apague sola, si el problema persiste por mucho tiempo osea varios dias seguidos dejando que la pc se apague sola entonces es probable que tengas algun virus que esta alterando el funcionamiento normal de la pc para eso utiliza un antivirus como mcafee o norton y realiza un escaneo completo de la pc

• Las respuestas pueden ser varias dependiendo de que sistema operativo tengas.

los errores mas comunes son por las copias de windows que hay. Por ejemplo el Colossus por lo general tira ese error.

La recomendacion que te hago es cambiar la version del sistema operativo.

Saludos

• Que windows tienes, si es XP bajate el pack 3 de XP eso ayuda a mi me ayudo, se me quedaba pantalla azul le instale eso y me quito esa pantalla, pon más informacion del windows que tienes.

Saludos.

Sign In or Register to comment.