si quieres desaogarte debe ser porque no te sientes bien piensa en el motivo q te preocupa y te aflije pero si ello no ta ayuda sonrie piensa que hay tanta gente q muere por las guerras y no tan lejos de ti muere gente de HAMBRE algo que a ti no te perocupa piensa q hay gente peor q tu piensa en ellos asi desaogas tus penas y a la vez los recuerdas
Comments
si quieres desaogarte debe ser porque no te sientes bien piensa en el motivo q te preocupa y te aflije pero si ello no ta ayuda sonrie piensa que hay tanta gente q muere por las guerras y no tan lejos de ti muere gente de HAMBRE algo que a ti no te perocupa piensa q hay gente peor q tu piensa en ellos asi desaogas tus penas y a la vez los recuerdas
suerte q te mejores
piensa en cosas trsites....yo lloro cuando pienso en si le pasa algo a mi gata o si se escapa...xD
mpza a desahogart sin llorar i vas a vr cm c t skpa una lagrima...t lo aseguro !
no solo de pena se puede llorar tambien si tiran una bomba de humo, perdona es solo una broma
podés llorar de alegrÃa, de emosión, de ternura, de anelo, de añoranza, locura, aburrimiento, etc.
La fórmula no la sé, pero te recomiendo la pelÃcula de Cameron DÃaz y Jude Law "Holliday".
A ella le pasaba lo mismo. El que lloraba era él. ¡Y yo cuando và la peli!!!
ponete una cebolla en frente del ojo y trata de q salga el liquido
lloraras durante tanto tiempo!jejeje