Hoy es dia de apoyar al San luis?????

Porque un equipo que tuvo una campaña regular... No merecia estar en la repesca asi que hoy estoy con San Luis...

El pachuca tuvo una campaña mediocre y creo que no debe calificar a la liguilla...

Gracias por sus comentarios ardillas

Comments

  • La neta su campaña regular del san luis... no es otra cosa que un sistema de juego ratonero que me kaga.

    Los "gladiadores" (hay si gladiadores... no me la chupen) se me hacen una bolita de mammones, presumidos que juegan horrible, tanto o igual que el necaxa asi que la neta esos inches equipitos en la liguilla dan weba en serio. Ojala que ganen los tuzos aunque no sean santos de mi devocion.

  • jajaj salu2 compa

    pues por unica ocasion y solo por esta ronda, apoyo a los san luisinos, concuerdo contigo, fueron mas regulares que los hamsters.

    aunque bueno.......si PUMAS hubiera estado en la repesca, tambien habria admitido que hizo una campaña mediocre, pero no apoyaria a san luis

    suerte

  • Wevos Madam Hussein, tu como eres Wilo de Closet apoyas al San luis, ni Madre!!

    Vamos Pachuca!!!

  • jajajajajaja

    si compa pero si calificaban directo ellos, nosotros ibamos a repesca

    jajajajaja

  • ufff que dilema, los villamelones por excelencia contra los villamelones de mi Cd xD ja ja ja ja

  • Jajajajajaja trinche dictador regresado de ultratumba....

    Aun que digas lo que digas....... hay muchas mas posibilidades de que sea Campeon Pachuca que cruz Azul.....

    Nada ma spara el recuerdo......... El ultimo campeonato de Cruz Azul fue en el ya lejano '97..... y de ahi no ah ganado nada, ni los volados...... jajajajajajajaja

    Sufre..

  • Vaya, hasta q no hablas d tu papá Chivas, jajajaja

    coincido contigo

    Saludos

    º º º º º Cien º pre Chivas º º º º º 11

  • GANAN los Gladiadores del San Luis ese equipo es mejor que el Pachuca pero tiene que demostrarlo

    no sean malos apoyen a mis Rayos Necaxa Atlas

  • jajajajjaa por que te dicen ardilla suegro?

  • LA NETA SI AY K APOLLAR AL HERMANO MENOR

    PORK LAZ TUZAS NO PASABAN

    Y ELLOS IS

    NI MODO MENDIGO SISTEMA DE COMPETENCIA

    SALU2

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

Sign In or Register to comment.