Ayuda porfavor?

Holaa resulta que tengo un examen a finales de este mes, es una prueba de acceso, y me han dicho que me saldra temas de baxillerato,y economia de la empresa, y filosofia y ciudadania. Con el tem de economia de la empresa y filosofia estoy perdidisma, nose que saldrá,y me gustaria saber si saben donde puedo buscar,para pder ir leyendome y estudiar cositas...Muchas gracias a todoss

Comments

• En Lógica e Introduccion a la Filosofía de Vicente Fatone puedes ir leyendo algo y con respecto a Economía puedes leer Sintesis de la economía de Murphy...aunque te adelanto que generalmente preguntan .

Quien dio el Grito de Asencio

Porque Rousseau pretende volver al estado natural

Como se creo el Estado

Como se hace un flujograma de una empresa con giro Laboratorio Químico.

Que es la coercibilidad de la norma jurídica

Que pensaba Bertrand Russell acerca de la recta razón

La matemática de Pitágoras fue la fuente de la Euclidiana

y algunas mas por el estilo

• algun libro. para recomendarte es bueno Adolfo Carpio "principios de filosofía", Gambra, "historia sencilla de la filosofía", y sino algún manual para bachillerato de filosofía.

Yo diría que te concentres en Sócrates, Platón, Aristóteles (filosofía antigua) de filosofía medieval (San Agustin y Sto. tomas de aquino, En filosofía moderna Descartes, Hume Kant y hegel. filosofia contemporánea marx, Schopenhauer, Heidegger y Sartre.

Suerte

• mejor conseguite un libro y de paso te fijas en la ortografia del mismo!

• Nose realmente com oayudarte pero hay paginas donde te vienen los temas que te tienes que saber para la prueba de acceso..espero que esta pagina te ayude en algo...

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/conte...

Sign In or Register to comment.