¿Qué móvil escogeríais?

Hola, debido a que ya llevo bastante tiempo con mi compañía, nos han dado a elegir varios móviles, pero no sé cual de ellos es el mejor, a ver si me podéis echar una mano.

Son los siguientes: Nokia 6120, Nokia 6110 navigator, SE w910i, SE w880i, SE k810i.

He visto que el 6120 tiene symbian, los demás no tienen verdad? Merece la pena este sistema?

Espero vuestras opiniones.

Un saludo!

Comments

• http://www.gsmarena.com/compare.php3?idMaker2=19&i...

entra ahí y elegi marca y modelo (al final de la pagina). los compara y vos sacas tus concluciones.

• Los SE w910, SE w880, SE k810 vienen con Symbian...

Te Recomiendo SE...

Si Quieres Musica el W910

Si Quieres Camara el K810

100% Garantizado!!!

Saludos!!!

• mmm el w880 y el k810 NO TIENEN SYMBIAN!!! yo m quedaria con el w910 o con el w880, estam¿n mas chidos, el symbian es bueno, pero yo digo q solo vale la pena en la serie n, por q hace el conjunto perfecto, suerte!!!

• w910¡ es buenisimo yo lo se te lo aconsejo

• mira yo si fuera vos me quedaria con los sony cualquiera de los modelos q te ofrecieron son buenos,,,el W880 yo lo tuve en mis manos lo use todo y es una masa,,,los demas me imagino q tmb porq la marca lo hace asi pero nunca los vi personalmente!..igualmente el K810 tiene mejor camara q los demas q te ofrecieron asi q yo q vos me quedo con el K810! ;)

saludos

• Nokia 6120...Tube muchos celulares y te asegurò que los nokia son los mejores...Tube el 6120 también y no te vas a arrepentir...

Sign In or Register to comment.