¿Nesecito consejos o puntos de vista por favor?

Mi novio es de esas personas medias obsesivas , pero no tanto , el siempre me dice que nunca me dejaria y que soy el amor de su vida , y que me ama , me lo dice todos los dias, siempre me cuida mucho , y esta muy enamorado , Yo tambien de el pero no estoy un poco obsesionada cosa qe el si, Hace 7 meses qe estamos , Hoy me dijo qe estaba confundido, pueden haber cambios repentinos para qe se este aburriendo? o es la abstinencia? (ya saben) porque aun no ha pasado.

Comments

  • depende de como le respondes tu cuando el te dice que te ama y que jamas te dejara, si le repondes como "si ya se, me lo has dicho muchas veces" o algo parecido, pues el pensara que no lo pescas y se ira aburriendo. ¿Alguna vez te a pedido tener relaciones? ¿El a tratado de tocarte y tu no quieres? si es una de esas dos entonces es la abstinencia.

  • Traten de no ser victimas de la monotomia , cambien la rutina.. si se dicen que se aman todos los dias ya lo hacen como por costumbre y no porque lo sientan. dile que lo amas cuando te nazca. prueben cosas nuevas, mas confianza. mas amor, relajense.

  • amm pues creo que la abstinencia no tiene nada que ver....

    tal ves el comenzo a tener mas deseos sexuales y lo haga como una clase de presion para ti...

    podrian tratar de hablar de lo que sucede con la relacion

    ya que si en verdad esta enamorado de ti no habria manera de que el se sintiera confundido

    confundido porque??? me pregunto eso.... deverias preguntartelo tambien....

    yo soy hombre y se la clase de cosas que decimos y hacemos para conseguir algo que queremos

    no digo que este mal tener relaciones pero si tu no estas lista para dar ese paso con el entonces el devera esperar el tiempo que sea necesario.... solo asi te mostrara que te ama en verdad...

    bueno es solo mi punto de vista y espero que te sirva en algo...

    Saludos!!! y animo.....

  • pues podria ser eso del sexo o simplemtente ya hay otra persona eso suele pasar siempre

    suerte pero mejor habal con el

  • Hay un cantante argentino (Sebastián Mendoza) que en una de sus canciones dice .. "no confundas el amor con una estúpida obsesion" ... A que voy con esto? no lo juzges tanto de que está obsesionado, a lo mejor es mas que amor y toda cosa que siente es realmente así. Con respecto al planteo que te dijo, te doy un consejo que yo mismo puse en práctica ... Traten de sentarse a hablar, de frente, como se debe y lleguen a un acuerdo de cosas "nuevas" por hacer o cuales fueron esas cosas/actitudes que cansaron y desgastan la pareja. Con el tiempo todo se arregla, el tiempo es el motor de la vida y sólo el decide que es lo que pasa y CUANDO pasa, eso va por la abstinencia que nombraste. Quedate tranquila que todo va a estar bien y te deseo lo mejor y que se arregle todo!

  • Quizas le guste alguien mas. Porque si la razon fuera la abstinencia lo unico que demuestra es que no te ama y solo estaba pasando el tiempo para obtener algo mas! Habla con el para ver si te da una respuesta coherente y ten cuidado si ya has esperado tanto no lo hagas solo para que todo vuelva a la normalidad. En caso de que estes de acuerdo en hacerlo Date un tiempo y analiza su comportamiento de nuevo.

Sign In or Register to comment.