¿Cómo puedo responder a este insulto?

Bueno enrealidad no es insulto,hace unos dias un amigo me a estado diciendo esto:mal caes,pero lo hace bromeando,no lo dice enserio,y yo no se como responderele,lo unico q le digo cuando el me dice mal caes,yo le digo:vos sos el q cae mal.......y eso nada mas, no se q decirle cuando me dice eso,demen ideas.......recuerden,quiero saber como responder a esto:mal caes,quiero saber como reponder a eso,demen ideas pero q sean buenas,no pongan ridiculeses porfavor.........

Comments

• Te voy a responder qué haría yo. Yo le preguntaría directamente qué quiso decir, que por favor te lo aclare porque no lo entiendes.

A veces, eso puede desarmar al otro mucho más que provocar una discusión. Claro que ahora para preguntárselo ya es tarde, ¿no?

Hace poco le pedí explicaciones a una persona de este foro por algo que dijo. Y no me respondió nada. Todavía estoy esperando la respuesta. Y le dije además que si no me contestaba, que en el futuro tratara de ser clara, así le entendía lo que quiso decir.

• dile crees que me importa si te agrado o no?

• Asi Mira.. Oyeme Hijo De Mil ***** perras, Cacheras, ******, vete A La ****** maldito cahcero apestodso, tumama es una perra que se vende por una libra en la esquina a l amanecer, Chupame El Huevo hijo De Mil *****

• Seguro hablas de estados unidos, contestales que ellos son descendientes de inmigrantes, y que en todo caso tu si eres americano, al menos en parte, si eres mestizo, y que ademas estan en tu territorio. Si es españa entonces estan jodidoz, porque ellos son nuestros ancestros, asi que lo malo que tenemos se lo debemos a ellos jajajaja!!!!!

• Para mi forma de ver le estás respondiendo bien, ya que le estás devolviendo lo que te dice

• si tan mal te caigo que haces conmigo

largate de aqui!

vete a la verga!

le caes mal a tu mama!!! jajajajaja

• respondele sin tan mal caigo que haces conmigo

• dile asi ¡oye analfabestia no se dice mal caes si no mas bien caes mal estupidiota!

• ps es dificil reponder por que depende de como agarre el insulto que tan bien se lleven un ejemplo

yo y un compañero:

yo: hey pendejo

el: que quieres puto

yo: callate y pasame la pluma perra infiel

el:aqui esta joto

asi no llevamos y no nos sentimos o algo

pero si tu amigo se puede enojar por el insulto

asi que aguas

• Dile tu mal piensas pk no sabe lo que dice

Sign In or Register to comment.