¿VISA de turista a U.S.A.?

Bueno, yo soy mexicano y tengo 17 años , pero cuando tenga 22 quisiera tramitar una VISA de turista para pasar el rato allá con un tío que tengo y conocer varios estados de Estados Unidos, yo ya se que la VISA puede durar hasta 10 años , pero mi duda es que como la VISA es de 10 años ¿me puedo quedar a vivir los 10 años allá o que onda? Porfa expliquenme ,, esque la verdad si quiero ir a Estados Unidos, Y otra cosa, ¿que necesito para tramitar la VISA de turista?

Comments

• Si quisieras sacar la Visa en este momento, tus padres tienen que dar autorización porue eres menor de edad.

La Visa aunque te la dan poir l0 años, puedes permanecer cada vez que vayas, únicamente 90 días.

Debes de informarte más al respecto en el Consulado o Embajada de los Estados Unidos.

• Las visas de TURISTA aunque se otorguen por 10 años, una vez que entras tienes derecho a estar allá un máximo de 90 días, si te quedas a vivir allá estarías cometiendo un delito y corres el riesgo de que te deporten y no vuelvas a obtener una visa para regresar.

En la página del consulado de los EEUU en tu país vienen los requisitos que se exigen para que se te pueda otorgar una visa.

Sign In or Register to comment.