¿Una pregunta Respetuosa ?

bueno miren eh visto que en diversos foros, Mexicanos y Argentinos ... nos ofendemos y casi siempre por el futbol.... que si Messi es mejor, que si el "Chicharito" o que si Maradonna o Hugo Sanchez ... en fin ... no creen que seria bueno pues participàr de una forma educada y sin ofensas ??? y va para ambos lados MEXICANOS Y ARGENTINOS ?

vaya cual es el problema vivimos en un mismo continente ??? SOMOS HIJOS DE DIOS... eso es lo que importa que somos seres humanos y no deberiamos de ofendernos ???

Les ofresco mi amistad ??? sincera y sin prejuicios ???

un saludo y dios bendiga a ARGENTINA .... saludos

Comments

• AL FIN ALGUIEN COMO LA GENTEEE!!!!

• Ok pero decile a tus compatriotas que no sigan rompiendo los huevos

saludos

• Me parece excelente lo tuyo, pero lo que pasa es los usuarios mexicanos vienen a molestar porque nos tienen "bronca". ELLOS son los que empezaron esto, nosotros porque habríamos de odiarlos? y al hacerlo ellos nosotros respondemos, así es la cosa. Y no solo aquí en Yahoo...

• mira soy mexicano y yo veo en blog en youtube en pots en mucho lados esta clase que mexicanos insultan a los angertinos o viseversa pero a mi eso no me interesa porke eso son gente imadura y lo del futbol dejemoslo atras ya que yo que gano diciendo que somos mejores si lo que se ve no se jusga y por lo tanto no le allo un interes en esta insultando a personas

y aparte como empezo todo esto

bueno la gente aveces puede ser tan estupida

LA PAZ ESTE CON TODOS

• Yo no tengo ningún problema. Pero siempre hay algun infeliz.

• asi todo bien

chau

• te apoyo hermano, no se porque pelean si solo es fútbol

• Pienso lo mismo.

Saludos

• No hay problemas de mi parte amigo ,que Dios nos bendiga a tods que en verdad lo necesitamos viendo como esta el mundo ,saludos.

• Los arJentinos son incivilizados no entenderan ...JAJAJA...!!!

Sign In or Register to comment.