¿que significaa mi sueñoo?? doy 5 estreellaaaaas!!?

Soñe con el chico que me gustame gusta, solo me acuerdo que habia un edificio grandote y el eatba ahi con alguien y bueno despues me entere que habia muerto y yo me puse a llorar y le dije a mis amigas y a ellas no les impprto y me dijeron que ya lo olvide, y yo le dije esque no se como voy a poder vivir sin el, añmenos hubiera querido saber si le gusto, ahora nunca lo sabre y lloraba, y estuve tofo el rato adi triste, y bueno mis amigas no me hacian caso perr yo cada vez que me acordaba de el me ponia mal, y luego me levante y me sentia triste, esque ese chico en la vida real me gusta y pasaron muchas cosas con el, aun no estamos pero nose si le gusto o esta jugando conmigo, porque ya agarramos pero nosee no me volvio avhabalar despues de ese dia y yo sienpre estoy con la duda de que si le hablo o no porque quizas el esta esperando a que yo le hable, perr bueno quizas por eso relacione eso en mi sueño y que podria pasar algo y nunca,sabre si le gisto, asi que creo que mejor sera hablarle y preguntarselo o nose que seraa, diganmee que significaa el sueño porfaaa

Comments

  • A mi me pasaba lo mismo y tuve un sueño similar lo que te pasa es que tienes muchas ganas de dcirle todo lo qte pasa con el lo que sientes y lo deces tanto que tienes una mescla de deceo desepcion xno animarte y el tampoco que soñaste eso y ese sueño un poco quiere dcirte que te lances y te animes si el no lo hace no importa no tienes nada q perder si te gusta animate!! Espero t aya servido mi respuesta te deceo mucha suerte Cn eso y cmenta cm te fue bsitos ..

  • Hola, dejame decirte que los sueños en realidad solo significan que estas dormida, por eso soñamos, son solo recuerdos que nuestro cerebro asimila mientras estamos dormidos, el cerebro no esta completamente dormido y por eso soñamos, pero no significa nada en especial, ya que si recientemente o en algun momento escuchaste la palabra edificio, viste algun edificio, o algo parecido y pues estuviste pensado en el chico que te gusta, pues de ahi salio tu sueño.

    No te preocupes por lo que sueñas, preocupate por lo que vas a hacer en tu vida diaria, las cosas no dependen de lo que sueñas, si no de las cosas que hagas.

    Saludos.

  • A lo mejor es q tienes miedo a perderlo o q salga cón otra persona. Ve a hablarle. Porque sera tarde

  • significa unas de estas cosas

    -puede ser que solo te guste y no sepas que existe ,pero aun si no dejes de pensar en el

    -puede ser que que sepas que es un imposible

    -puede ser que el tenga otra relacion

    -puede ser que que le gustes pero jamas sabras si no hablas

  • Solo tu puedes saber a que se refiere

Sign In or Register to comment.