¿Necesito Ayuda Porfavor... !!!?
Bueno Gente lo Que pasa es Que soy muy Flojo Me la paso todo el dia En la Pc Tirado en la cama Creo Que soy muy Flojo Ya que me levanto a las 11:30am y me duermo como a las 2:30 o 3:00 de la madrugada...Que me recomiendan hacer para perder el Tiempo en cosas Productivas o mas interesantes y Que puedan ser de mi agrado...La verdad No tengo Amigos Pero si Novia & Pues solo salgo los sabados y los Domingos Los demas dias me la paso en la Pc Ayúdenme Ya me desespere de perder mi Tiempo asi :S Estoy en plena Juventud Y creeo Que arruine un año de mi vida por solo estar en casa Diganme Cosas que pueda hacer para divertirme en la calle o en otro lado que no sea mi cuarto y Como dejar de ser Flojo ....
Agreadeceria muchisimo Sus Respuestas cuidense Gente y Muchas gracias ....
Buena vibra...
Comments
primero tiene q ver con tu personalidad,, si eres timido o no,
yo haria lo q nadie hace my de seguido,,debes salir a la puerta de tu casa, ponte a mirar al barrio a la gente q vivie alado alado alado de tu casa,, y asi,, q hables con los vecinos,,si son de tu edad mejor,,
mas adelante cuando se saluden,,
pregunta y contestas,, segn las charlas,, depsues si hay buena onda,pueden hacer pizzas, mirar pelis,, jugar juegos ,nose slair,,cumpleaños,, reuniones ,, cine eso se ve ,,por eso digo tiene q ver con tu caracter,,lo puedes hacer con tu novia tmb.
tmb me pasaba eso hasta q sali a la puerta de casa y empece a saludar a las personas, gente de mi edad y mas chicos,, ahora viven en casa, vivimos haciendo cosas,,
intercambiamos ideas y hacemos todos lso sabados,, mini cine en casa,, miramos pelis y comemso cosas,, asi q nose me ha cambiado la vida
espero q te haya servido
Si las condiciones económicas te permiten no hacer nada, no veo problema alguno pero descarta alguna enfermedad o carencia de algún grupo de vitaminas que te provoque ese desgano, ya que lo normal es trabajar, estudiar, hacer deporte, etc.
Mi hermano eso esta en ti en que te gusta hacer, no se depronto hacer ejercicio, no nesecitas de nadie para hacerlo, pero lo mejor que te puedo recomendar es estudiar, el estudio es lo mejor que ahi, aprendes mucho conoces mas cosas, y si no tienes con que hay universidades del estado que no cobran mucho o si prefieres toma un empleo de medio tiempo o tiempo completo, es lo mejor para ser alguien en la vida y no un flojo como lo mencionas.