¿Como hago para que mi cabello me cresca rapido !?

Estoy desesperada ! Tenqo el cabello pasando un poco los hombros pero lo necesito mucho mas larqo para marzo de 2013 para mi fiesta de 15 ! Alqien no me puede decir que me puedo hacer ? O que tipo de shampoo me puedo comprar o alquna clase de receta cacera ! Muchas gracias !

Comments

  • - Deja de lado los productos químicos (plancha, ondulador, teñido etc)

    - Aplicate productos que hidraten (si puedes invertir en caros sería bueno, si no se puede recurre a Pantene u otros)

    - CORTATELO cada 3 meses como 3 dedos app, y cortate las florecidas cuando estes aburrrida de a una (eso hago yo, ya no tengo casi ninguna), sólo si lo tienes dañado sino 1

    - Desechando el pelo dañado con el cortado, te crecera más rápido porque estará sano, enserio

    - Alimentate muy bien, dejando de lado la chatarra, consume muchas verduras y frutas, toma agua. Molesta que repitan tanto esto pero es la única forma de adquirir las vitaminas, de una froma más natural que las tabletas.

    - Aaa.. al shampoo le coloque hace meses anticonceptivos no se si me hayan ayudado pero no pierdes nada, hasta el momento no dejaré de hacerlo

    Sigue mis consejos! te lo recomiendo yo en 1 año que llevo haciendo eso el pelo lo tengo sano, estaba dañadisimo pero si ya lo tienes sano mejor, cuidatelo mucho a mi me ha crecido como 14 cms. Suerte

  • Aaa no sabía que en chile tenían shampoo internacional

  • te revelare el secreto: Encuentra un Unicornio, cantale una canción y luego pidele el deseo...

    ES BROMA HERMANA, EL PELO TOMA SU TIEMPO ¬¬

  • pasate la plancha que te quede bien liso... no la uses todos los dias pero ps, los fines de semana! yo tengo una karmin G3 y casi no me daña el cabllo.. lo que pasa es que en exceso pues si te va a maltratar!

  • Hola,

    existen productos estimulantes del crecmiiento capilar, prueba con algunos de ellos:

    http://www.howbeautyis.com/displayTreatment.asp?ls...

    Saludos

  • Champu de Alove Vera..

    24Hrs..

  • HOLA

    Bueno hay 1000 millones de productos de distinatas calidades y precios que consigues en la farmacia o vas a la peluqueria y te haces un tratamiento que son caros pero hay una solucion que supuestamente sierve dicen que si te cortas las puntitas del pelo en luna cresiente el pelo despues te crese rapidito yo no se si es sierto pero yo me las corte hoy ajaj vamos a ver que pasa saludos

    V@LeNtUkY

  • Venden unas pastillas que son para el crecimiento del cabello, el Shampoo de chile me lo compre una vez y no me funsiono para nada y tome las pastillas y me sirvieron muy bien esas pastillas las encuentras en una tienda donde vendan tratamientos para bajar de peso marca Sbelin te recomiendo esas pastillas suerte con tu cabello saludos!!!

  • Usa el shampoo de chile con unas pastillas anticonceptivas molitas .de vez en cuando despuntalo solo puntitas y . Aparte lo cepillas y trenzas todas las noches... Y evita usar plancha para cabello o secadora sino esto causara urzuela y tendras q cortarlo salu2 y felicidades

  • shampoo de crecimiento rapido xD alimentate bien duerme bien y cuando lo tengas un poquito mas largo hacete trensa para que te crezca mucho mas rapido

Sign In or Register to comment.