¿Duda de noviazgo. AYUDAAAAA?

tengo novio salimos desde noviembre del 2012 pero nos hicimos novios el el 12 de febrero de 2013 el caso es que ayer el me dio la clave de su facebook pero yo no lo abrí, hace un rato me dio curiosidad y lo abrí y obvio vi que había borrado muchas conversaciones pero no tome importancia cuando de pronto veo que hay una conversación con otra chica y desde hace muuucho tiempo el le dice o mismo que ami y vi que varias veces ya la había invitado a salir pero justo el 09 de febrero vi cuando le dijo que para salir y eso y ella le dijo que sii y el le dijo que queria un beso justo dos dias antes de hacernos novios :s ..... Me decepcione muchisisisimo y pensé en terminar de una vez pero luego pense que era mejor hacerle algo que le decepcionara mejor , pensé en llamarlo de repente y decirle que me gusta otro chico y eso pero no se necesito su ayuda amigos.. gracias.

Comments

  • "El que busca, encuentra". ¿Por qué tienen que intercambiar claves de acceso a sus cuentas? Ése espacio es SUYO!! es privado!! Ninguno debe de meterse en las cuentas del otro, nada de "confiamos completamente en el otro", nada de eso!! Y lo sigo repitiendo: ése FB destruye relaciones. Aquí va una más.

  • HOLA Yo creo que como lo has dicho depende de l. a. madurez de l. a. pareja y de como ha sido su vida intima me parece que nosotros l. a. gente gay vivimos escondidos escondimos nuestros gustos y nuestras pasiones y cuando nos abren l. a. puerta a l. a. felicidad no pensamos en las consecuencias y damos con todo lo que tenemos con l. a. pareja yo he conocido y conocere gente que el mismo dia que se conocieron tuvieron sexo eso a muchos los ha ayudado y a otros los llevo a l. a. equivocacion pero es por que l. a. madurez de l. a. character tiene una gran influencia Una character que vivio en el closet no tiene experiencia y muchas veces una character con mas experiencia atrapa y llega a donde esa character no pensaba llegar l. a. madures como l. a. vida social influye en l. a. character en las relaciones sexuales muchas veces l. a. seduccion a una character sin experiencia lleva a cometer errores fatales se te quiere

  • thais exelente

  • tienes que ir directo al grano..:

    se ke me estas engañando con otra...

    no te hagas mas el leso... estoy muy decepcionada de ti...

    ven a mi casa ahora mismo!! kiero hablar contigo... (tu le dices que ya sabes que el te esta engañando pero no le dices como supiste eso po' luego le das una cachetada y pegale un combo y le dices:)

    crees que soy una cualkiera para que me engañes?!!!... NO! .... terminamos justo ahora.. te hare la vida imposible para que veas que se siente tener un dolor grande en tu corazon.. ( lo hechas de tu casa y planeas un plan para separarlo de la chica)

    POSDATA: TENGAN EN KUENTA A TODAS LAS CHICAS QUE ESTAN LEYENDO ESTO KIERO KE SEPAN KE LOS HOMBRE NUNCA CAMBIAN LO E APRENDIDO POR MI EXPERIENCIA Y POR EL CONSEJO DE MUCHA GENTE..

  • cuantos anios tienes?

    Suenan inmaduros los dos.

  • Solo dejalo si no te valora no te merece y si sientes coraje hazle algo similar pero no seria lo adecuado porque los demas te verian como algo parecido a pu** diran que anda con el y se va con otro y cosas asy solo haz lo que creas mejor espero que te haya servido ;) suerte!!

  • te engaña con otro (punto)

Sign In or Register to comment.