¿Una pregunta Respetuosa ?
bueno miren eh visto que en diversos foros, Mexicanos y Argentinos ... nos ofendemos y casi siempre por el futbol.... que si Messi es mejor, que si el "Chicharito" o que si Maradonna o Hugo Sanchez ... en fin ... no creen que seria bueno pues participàr de una forma educada y sin ofensas ??? y va para ambos lados MEXICANOS Y ARGENTINOS ?
vaya cual es el problema vivimos en un mismo continente ??? SOMOS HIJOS DE DIOS... eso es lo que importa que somos seres humanos y no deberiamos de ofendernos ???
Les ofresco mi amistad ??? sincera y sin prejuicios ???
un saludo y dios bendiga a ARGENTINA .... saludos
Comments
AL FIN ALGUIEN COMO LA GENTEEE!!!!
Ok pero decile a tus compatriotas que no sigan rompiendo los huevos
saludos
Me parece excelente lo tuyo, pero lo que pasa es los usuarios mexicanos vienen a molestar porque nos tienen "bronca". ELLOS son los que empezaron esto, nosotros porque habrÃamos de odiarlos? y al hacerlo ellos nosotros respondemos, asà es la cosa. Y no solo aquà en Yahoo...
mira soy mexicano y yo veo en blog en youtube en pots en mucho lados esta clase que mexicanos insultan a los angertinos o viseversa pero a mi eso no me interesa porke eso son gente imadura y lo del futbol dejemoslo atras ya que yo que gano diciendo que somos mejores si lo que se ve no se jusga y por lo tanto no le allo un interes en esta insultando a personas
y aparte como empezo todo esto
bueno la gente aveces puede ser tan estupida
LA PAZ ESTE CON TODOS
Yo no tengo ningún problema. Pero siempre hay algun infeliz.
asi todo bien
chau
te apoyo hermano, no se porque pelean si solo es fútbol
Pienso lo mismo.
Saludos
No hay problemas de mi parte amigo ,que Dios nos bendiga a tods que en verdad lo necesitamos viendo como esta el mundo ,saludos.
Los arJentinos son incivilizados no entenderan ...JAJAJA...!!!