otra ves death note? xD?

jeje aki yo otra ves

se me olvido dejar mi opinion del final xD

gomenasai jiji

weno pss aki sta mi opinion...

a mi me ubiera gustado que todos murieran y ke light gobernara el mundo jeje

pero tambien me ubiera gustado algo dudoso: ven ke light muere? me ubiera gustado ke al final kayera otra death note del cielo y ke ryuk se riera kon esa tipica risa ke tiene xD.... ese si ubiera sido un final ke me ubiera gustado jejejejejejejeje komo diciendo al mundo:

SIEMPRE ABRA UN KIRA KE IMPARTA LA JUSTICIA.... JAJAJAJA!!!!

jeje

Update:

como les gustaria un final???

Comments

  • A mi9 me gusto el final como esta. Si Kira hubiera ganado, habria ido a Japon para golpear a los creadores, asi nomas. Era obvio que Light iba a terminar como terminó, no habría podido terminar de otro modo, él ya estaba absolutamente podrido y corrompido.

    Desde el principio había imaginado que Kira y L morían, pero no imagine que L moria ya en el cap 25, me habia imaginado algo asi como que L denostraba a todos que Kira era Light, y Kira , antes de morir, y ya completamente trastornado y sacado, mataba a L con sus propias manos. No me hubiera gustado ese final del todo, pero era lo q me habia imaginado

    mi final ideal es Kira con el final humillante que tuvo y L vivo, punto.

  • LO DE LA CAIDA DE OTRO LIBRETA DE LA MUERTE SERIA BUENO

    PERO LA VERDAD NO DEBERIA HABER MUERTO A LA MITAD DE DEATH NOTE MISTER L :/ ESO PRODUJO QUE BAJARA MUCHO LA EMOCION DE LA HISTORIA

  • Ok, en primer lugar, tu pregunta solo tiene sentido para los que leyeron la anterior, así que para la otra procura explicarte mejor porque de otro modo no se entiende lo que quieres decir.

    Segundo, en las preguntas hay una opción para agregar detalles, como tu opinión, de modo que no tengas que hacer otra pregunta para responder a los que te contestaron ... por más redundante que suene.

    Y por último, afortunadamente para ti, yo creo que el final que tuvo fue el más adecuado. Digo, en el mundo hay mucha gente que no distingue la ficción de la realidad, y si hubiera "ganado" Kira, hubieran creído que hacer justicia por sus propias manos es correcto.

    En fin ...

  • Me ubiera gustado mucho

    Un final... como que L nunca murio y estuvo detras de eso todo el tiempo, pero que NEAR no se enterara de que estaba vivo NUNCA.

    Que Misa hubiera tenido un buen final.

    Que mostraran que pasa con SPK (el equipo de NEAR) y el equipo de L, osea Mogi Matsuda, etc, etc

    O que el X-Kira fuera el que matara a Kira al juzgarlo por ser corrompido por el poder de matar personas (ya que mata a inocente tambien)

    O que Ryuk Los matara a todos y dijer al go como -Ya no era divertido- se tragara un chingo de manzanas y se riera con su sonrisa tipica

  • ps esta bien pero yo me ubiera enojado por k lo ubieran dejado inconcluso ^_^

  • A mi me hubiera encantado un final para Misa y ver que hacían Near, Matsuda y los demás después de la muerte de Light, seguramente le dijeron a su madre que murió como un héroe tratando de atrapar a Kira.

  • ami me gusto el final que tuvo para mi fue bastante bueno pero....light dominando el mundo otra death note?un psicópata como dios por favor lo que nos faltaba! light no es ni nunca fue la justicia solo era otro asesino que pretendía ser dios ademas matando a los criminales solo se convertia en un criminal a el mismo porque que mejor forma de hacer pagar a los delincuentes que dejarlos pudriendose toda su vida en la carcel?

  • Ahahah sii eso estaria para explotarte la cabeza >dd!!,.__

    Aww yo queria que siguiera vivo L u.u

  • Aunque a mi si me gustó que Kira muriera me ha gustado el final de la nueva Death Note. Si, hubiera sido un buen final xD

  • Si ami tambien m,e huviera gustado

Sign In or Register to comment.