¿ustedes que pensais sobre esto?

fui a una mujer xra que me exara las cartas y voy a menudo, y nad me ha dixo las cosas q me van apasr pero con mi padre siempre oculta algo, q se iba a enfermar no se q y me dsa q quiere decir q se va a morir, yo n se q pensar, stoy super amargada y la mujer a acertado en mas cosas :S:(

Comments

• eso te ganas por ir a que te digan las cosas que van a pasar, asi solamente te sugestionas y ya no vives en paz, Dios es el unico que puede decidir las cosas y nadie tiene derecho a querer saber antes de tiempo lo que va a pasar. para que vas a recibir malas noticias, perdoname pero no tiene caso de verdad.

• Mira, yo hace muchos años fui a un sitio de esos y la verdad no me acertaron ni una.

Pero ahora sé que aunque acertaran no iría, por qué? pues porque si vives la vida condicionada a lo que te digan que va a pasar, realmente no vives. Si te dicen que una persona de tu familia va a morir, o se va a enfermar, o vas a sufrir algun tipo de accidente, te vas a pasar los dias esperando ese fatal desenlace o ese suceso, y no vas a disfrutar.

No hagas caso. Por desgracia es ley de vida que nuestros padres algún dia nos falten, eso es normal, y trde o temprano pasa.

Lo que tienes que hacer es vivir, disfrutar de tu familia, tu pareja, tu vida, y ser feliz diía a día. Y cuando alguien te falte pienses: Me deja el corazón lleno de buenos recuerdos, y vivir de ellos.

Sé feliz y vive el dia a dia, pero como tu lo quieras vivir, no como te digan que va a pasar.

Suerte amiga

Oye, por qué no te unes a nuestro grupo de amigas on line? ahi hablamos entre otros temas de amor, relaciones, matrimonio, hijos, hogar, belleza, embarazo, trucos, etc...

Pincha aqui:

http://ar.groups.yahoo.com/group/confidenciasdemuj...

Ahí nos vemos,!!

• algunos dicen q nosotros mismos traemos nuestra suerte, asi q mejor déjate de malos pensamientos y toma tu el control de tu vida no dejes q te influencie las cosas q dice una persona q se debe de estar aprovechando de tu ingenuidad y tu fe.

cuidate de malas personas.

• Deja de ir a adivinas, es todo una estafa. Te lo digo por experiencia.

• Hay Sara: me fui difícil leer tú pregunta, podrías aprender a escribir mejor?

Y deja de perder el tiempo y dinero en esas cosas, el destino está marcado, y uno va haciendo o deshaciendo en este camino de la vida.

Lo único que vas a encontrar en esto, es que te metan mas dudas en tu cabeza.

Suerte

Chary

• No agas kaso, k acertara antes solo eran kasualidades seguro k a fayado en algunas kosa.

No te komas el koko kn eso..... :)

• oye te stas arruinando tu suerte!!! eso es pava

• No le hagas caso que todo es tu sugestión ...

Escribe todas tus penas y haz una novela de ello.

Es una sugerencia y no una burla

Sign In or Register to comment.