¿Sabes escuchar a tus padres?

Es muy cierto q nosotros como hijos sabemos q a veces nuestros padres no nos escuchan, pero ¿y nosotros?

¿sabes cual fue lo q ellos querian ser?

¿q musica les gustaba de chavos?

¿cual es su color, olor, comida y paisajes favoritos?

¿cual fue su peor travesura de chicos?

¿cual es su mejor recuerdo?

¿quien fue su primer novio?

¿que es lo q quieren para ti como hij@?

Si respondiste a todas las preguntas eres un excelente hijo... Si no solo hay q escuchar...

Este cuestionario puede alargarse lo q tu quieras... Pero muchos de ustedes no acompletan ni 3 preguntas...

Comments

  • Antes que nada te dejo una estrellita no suelo hacer eso pero esta pregunta si fue para mi muy re-buena y muy inteligente de tu parte.

    Puedo responder a todas las preguntas y puedo asegurar que si se todo. Porque con mi madre he tenido la oportunidad de hablar profundamente mas que con mi padre porque el falleció y no tuve la dicha de conocerlo mas a afondo y cuando esosucedióo yo estaba adolescente y no tenia esa cercanía con mis padres al grado de tratar temas importantes y profundos, ya despues con la madures uno va valorando, amando mas a la familia y a mi madre por ella doy todo ella lo sabe, sabe que va a contar con mi apoyo moral, mi afecto y gratitud porque no me olvido de ella ni un dia, le doy lo que un hijo/a debe dar a sus padres por amor agradecimiento y gratitud.

    Que tengas lindo dia :)

  • como hijo me gusta escuchar lo que ellos me han querido contar en confianza pero tienes razón al decir que muchas veces no conocemos muchos aspectos de la vida de nuestros padres y eso es algo que tenemos que mejorar como hijos, tener una mejor comunicación con ellos

  • yo si los escucho es interesante pero hay cossas que aburren pero aun asi las oigo pero no con la misma atencion

Sign In or Register to comment.