¿como darle celos a mi novio?

bueno quiero que el se rebiente de celos q sepa q no solo el puede estar en mi vida el problemita es que no puedo verlo seguido el pasa trabajando todo el dia y las unicas veces q me lo puedo topar por casualidad son 2 veces por semanas en el bus o cuando el llega a mi casa una vez por semana no tiene facebook ni alguna pagina ni nada por el estilo ni amigos en comun asi? que diganme

osea en realidad necesito consejos! a ver si asi reacciona y se de cuenta si en verdad le importo o ver si le da igual?

Comments

  • Facil. Cuando lo veas muestrate un tanto indiferente con el. OJO. No quiero decir que lo ignores por completo, porque sino pensarà que ya no quieres nada con el y puede dejarte en verdad. Unicamente puedes comportarte como algo natural, sin tanta coqueteria ni romantica. Puedes tocar temas totalmente fuera de la situacion. Por ejemplo puedes platicar sobre tus amigos, lo bien que te llevas con ellos. Y otros temas parecidos. Y ya cuando se despidan para que no sospeche, le dices que lo amas, un beso en los labios (ojo un beso, NO BESAR), y un Adios. Pienso que es la manera en que puedes darle ciertos celos a tu novio y que te ponga mas atencion.

  • bahh puras bobadas agarra un macho de esos y que amigos escoje a quien se le note mejor pollla y te la metes toda y cabalgas sobre ella

  • provocar celos en la pareja es acto inmaduro, un arma de doble filo que puede jugar en tu contra, asi que ten mucho cuidado con lo que haces, porque si el es un hombre de principios puede que al sentirse herido y ofendido en su honor de macho piense de tí lo peor, que eres una cualquiera, una mujerzuela que hace lo mismo con todos y te abandone y nunca te lo perdone.

    con el orgullo de un hombre no se juega, piensalo.

  • Si Le Quieres Dar Celos A Tu Novio Nunca Salgas Con Otros Chavos

    Mejor Habla bien de sus amigos.

    Jajajajaja!!!

    Parece una tontería. Elige uno, con el que coincidais a menudo. Cuando esté delante, riele las gracias, dile que le queda bien tal o cual camiseta... No te pongas en plan sugerente, no se vaya a pensar el amigo que le tiras los trastos, eh? Dilo como lo más normal del mundo. Cuando estés a solas con el chico que te gusta, dile que su amigo es muy simpático, y siempre termina con lo de "pero tú me gustas más". Tu chico pensará que tal vez estas comparando y... zas!!! Celoso hasta la médula.

    Otro Es Que Los Ignores

    Pero Nunca Sigas Concejos Las Chicas Que Te Dicen Que Salgas Con Otros Jamas No Hagas Eso Te Puede Golpear

  • dale celos con otro siempre funciona saludos

  • Habla mucho de un amigp tuyo enfrente de el ;)

  • busca a 1 amigo tuyo que sea d toda confianza y cuando te diga que va a ir a tu casa , le dices a tu amigo que te coquetee

  • no andes con otro seria bobada solamente ignoralo a mi me enoja que la gente y m novia me ignoren es lo mejor SALUDITOS :)

  • sal con otros chavos.

Sign In or Register to comment.