Efecto chimichuro de una despedida temporal?

Pues si chicos como ayer les comenté hoy es mi último día aquí en la empresa, no sé hasta que hora el día de hoy pueda estar sin embargo les quiero decir que aprecio a todos y cada uno de ustedes, mi correo ya lo tienen y espero muy pronto poder estar nuevamente interactuando con ustedes, les dejo un beso y un abrazo

Hasta nuevo aviso..

Comments

  • Luna lunera cascabelera... nomas no se preocupe en demasia, las cosas salen y la vida sigue.. tarde que temprano nos componemos de la situación imperante...

    Vera que todo sale bien y que sea esta una opcion para mejorar....

    SALUDOS!

  • Animo Luna, ya veras como primero Dios todo estará bien, cualquier cosa en la que te pueda ayudar, no dudes en hacérmelo saber.

  • Luna te deseo mucha suerte y que pronto consigas un mejor trabajo. Por aqui estaremos cuando tengas oportunidad de volver.

    Saludos :-)

  • Espero encuentres trabajo pronto amiga, echale ganas

    =)

  • Hola, me topé con tu despedida y aunque no te conocía, siempre es triste saber que alguien dejará el foro. Espero que el dejar la empresa sea por algo mejor, no se si sales por la crisis económica que nos está afectando a todos o por planes personales, sólo espero que la vida te ofrezca algo mejor. Suerte y te deseo lo mejor.

  • Mucha suerte y no te desanimes...

    Nos vemos pronto..

    Besos...

  • comadre:

    ud sabe que aqui se le aprecia mucho y esperemos que pronto puedas acomodarte nuevamente, mientras tanto seguiremos en contacto, suerte en todo lo que emprendas y recuerda que los cambios son buenos y necesarios =)

    besos y abrazos hermosa!!!

    x cierto, te quedó escelente tu avatar!!!

  • Amiga, pa´empezar no tengo tú correo =(, pero te dejo el mío [email protected].

    Para seguirle pues son cosas que suceden, dan coraje, frustración, desesperanza, etc, pero siempre debemos tomar las cosas por el lado bueno y esto es que pronto conseguirás un mejor trabajo, ya lo verás.

    Escucha la canción de Diego Torres, Color Esperanza y te darás cuenta que lo que digo es cierto.

    Besho y abasho, pronto te veremos de regreso!

  • Suerte!!! haz todo lo que puedas en tu ultimo dia no dejes pendientes. chao...

Sign In or Register to comment.