¿Piensas que te juzgas con demasiada severidad...?

o eres capaz de perdonar los errores que cometes?¿Querrías explicar por favor? Gracias a los que con respeto responden y un beso enorme!

Comments

  • Si, soy muy dura conmigo, a veces pienso que soy mi peor critico. Pero me perdono

    Gracias por tu pregunta Besos GLORIA

  • Ya no. Me he ido dando cuenta que no puedo ir por el mundo jugando a ser Juez de mis propia vida.

    Además de ya no castigarme por todo lo que hice o no hice.

    Creo que he ido aprendiendo a otorgarme el perdón, poco a poco; y a permitirme valorar la vida.

    He ido aprendiendo a quererme y a aceptarme.

    ...Poco a poco...

  • Solía hacerlo. Nada me pegaba más que alguien me dijera: jamás esperé esto de ti.

    Pero, gracias a Jesucristo en mi vida, he aprendido a perdonarme a mí misma.

    Ahora puedo vivir conmigo... ¡y en paz!

    Jajajajajaja

    Rose

  • Los errores me permiten crecer continuamente. Por tanto he de juzgarlos con extrema severidad, para que no los vuelva a cometer.

  • no me puedo perdonar todo ya que muchas veces daño personas por mis actos

  • Siempre....

  • no, creo que tengo que exijirme demasiado a mi misma para poder alcanzar lo que quiero, si me juzgo con dureza es para llegar a donde quiero es mi propia manera de motivsarme a seguir, cometo un error, es aceptable, pero que me pase 2 veces ya no, me protejo y avanzo ahcia donde quiero.

    tengo 19

  • No. Lo justo y lo necesario solamente.

  • Juzgar es una atribución que no me corresponde, ni a mi, ni a los demas. eso solo le corresponde a Cristo. si, me perdono mis errores, y perdono a los demas, ya recibire ayuda del Espiritu para no volverlos a cometer. tengo fe.

  • No juzgaría con severidad ,no creo tener autoridad,y creo que nadie puede hacerlo,somos humanos y nos equivocamos,entonces quien

    puede constituise en tu juez?,en definitiva,"nadie puede tirar la primera piedra"

Sign In or Register to comment.