¿qué te molesta de una película,serie,o novela?

hola a mi lo q mas me molesta son q se tarden en decir los secretos bueno gracias por sus coment bay

Comments

  • que terminan el capitulo en lo mas interesante....

    la ansiedad te consume cuando pasa eso.

  • creo k los anuncios

    y tambien k keden en continuacion

    saludos

  • QUE TRATE LE MENTE DE UN ESPECTADOR SUBESTIMANDOLA, PERO CREEME QUE MUCHOS DE LOS QUE VEN ESE TIPO DE COSAS SON FELICES SIENDO SUBESTIMADOS!!!

  • anunciooos

  • SOBRE TODO LOS ANUNCIOS.

  • A mí que te dejen con la intriga hasta el lunes o si es serie como los hombres de paco que se fueron un mes.. haciendo creer que lucas habia muerto.. que depresion cogi dios..

  • Que no sean realistas.

    Por ejemplo, en las series y películas (la mayoría, no todas), cuando hay un grupo de personas hablando, todos esperan pacientemente su turno para hablar y respetan los "turnos" de los demás. En la realidad, cuando hay un grupo de 5 o 6 personas, todo el mundo habla al mismo tiempo.

    También me da mucha rabia que se pidan comida, la paguen y se marchen sin comer. Para eso no la pidas...

    Ah! y que dé la casualidad que siempre tienen el dinero justo o el billete que más se ajusta al precio, cuando la mayoría de los mortales nos pasamos un ratito urgando en el monedero para no tener que "estrenar" un billete grande.

    No sé, son muchas cosas las que me ponen de los nervios, pero no es nada serio, puedo vivir con ello. Jejeje!

    Un saludo!

  • Pero si precisamente esta es la gracia...

    Bay!

  • Coincido como dicen por ahí arriba: La publicidad es lo "mejor".

    Ah! Las huelgas que hacen que te llegue todo a cuentagotas.

    Pero bueno, para eso sólo nos queda "ajo y agua".

    Saludos¬¬

  • me molesta que cuando esta por pasar algo importante se va a anuncios y tardan un buen en terminar aparte¿no? luego cuando es novela cuando ya no se les ocurre que hacer no mas la alargan y la aburren mucho...

Sign In or Register to comment.