¿De verdad soy fea, por qué, cómo podría arreglarlo?

Hola, tengo 13 años, y me considero fea, muy fea,y no solo lo pienso yo, todas mis amigas, o lo dicen o lo piensa, y no sé que hacer! de verdad soy tan fea, por qué, cómo podría arreglarlo?

Comments

• tranquila mira la verdad lo que las personas piensen no importa mucho es decir si las personas piensan que eres fea no les hagas caso lo que hace especial y linda a una persona es como trata a los demás los que te traten de fea no creo que sean así que lindas personas si no personas horrendas

saludos

• si tu crees que eres fea lo eres en verdad

pero si crees que eres tan linda como una princesa tienes toda la razon

la verdad si te dicen fea es por envidia

si tus "amigas piensan que eres fea no son tus amigas"

solo quierete un poco mas a ti

haciendo esto te asuguro que seras la mas hermoza :D

• eso ya no se puede arreglar cada quien es su destino y si naciste haci es por un motivo es como todo hay feos, hay guapos, hay pobres, hay ricos, hay gay's, hay machistas, hay de todo y si te toco pues nimodo suerte

• Baby, no eres fea eres pequeña aun para decirlo! Yo cuando tenia tu edad los chicos no iban detras de mi. Y ahora con decisiete anos los chicos no paran de pedime salir!

Pero tus amigas no son tus amigas son tus enemigas, por que eres guapa pero cuando tengas mi edad todos los chicos caeran sobre tus pies!

• Hola Claudia :)

Eres muy joven, podríamos decir que tantas cosas físicas como emocionales cambian conforme creces, por eso creo que si hay algo de tu físico que te disgusta, este no tardará en cambiar. Pero, no solo existe la belleza física, una mujer puede ser hermosa en más de un aspecto, NO EXISTE LA MUJER FEA, toda mujer es hermosa, pues la mujer es el ser más maravilloso de este mundo, y es por ello que creo poco adecuado que hables así. En lo personal, yo no creo que seas fea, y físicamente no tienes que arreglar cosa alguna, más bien emocionalmente, pues el punto no es que seas atractiva si no que te sientas atractiva :) ánimo y no te quedes con las malas críticas, toma lo mejor y siempre sonríe, una sonrisa hace tan hermosa a una dama. Saludos :) (Por lo regular las mujeres no se ofenden por lo que otras mujeres dicen).

• enserio tus amigas dicen eso talvez no son tan buenas amigas las amigas te ayudan a afrontar tu problema no a restregartelo por la cara bueno tienes 13 te falta desarrollar sino solo arreglate un poco mas y solucionado suerte

• claro q no eres fea ninguna mujer lo es, eres peqña t falta mucho x dsarrollart, fisica y mentalment y no hagas casoo d lo q ddigan d tii al fin la gent siempre es bien metiche y criticona y nunk estan conformes cn sus vidas x eso se ddican a criticar la d los dmas, no hagas caso linda, tu sientt linda y los dmas t veraan linda cuidat y nada d q estass fea eeee ok salu2 buen dia ;)

• Si tienes Facebook agregame que yo te puedo aconsejar mucho, abajo te dejé mi Facebook

• Hola Claudia, estoy viendo la foto de tu perfil, no eres fea para nada. Por otro lado, a los 13 años todos y todas nos vemos o sentimos a veces feos, porque estamos en plena etapa de crecimiento, y todavia no nos desarrollamos. Tienes unos años mas para ponerte todavia mas guapa, dale tiempo, todos pasamos por eso, y otra cosa, no hay gente fea, hay gente que no se sabe arreglar, piensa en la forma en la que te arreglas todos los dias, te gusta? tal vez puedas cambiarlo un poco! Suerte!

• No se trata de como los demás te vean, sino de como te ves a ti misma. Solo amate como eres y seras feliz

Sign In or Register to comment.