¿Es normal que piense esto?
Hola bueno pues mi novio y yo somos virgenes pero a mi me gustarias perder la virginidad con el pero no me refiero ahorita si no que el me ha dicho que se quiere casar conmigo y pues yo tambien quiero entonces me gustaria perderla casada con el! Pero no se porque razon a mi me gustaria que mi novio ya no fuera virgen cuando yo lo haga con el no se pero pienso eso tanto! Por que sera que quiero que mi novio ya no sea virgen cuando yo lo haga con el? Creen que este mal?......
NOTA: Sin insultos por favor Gracias
Comments
cada quien su forma de pensar, practiquen su sexualidad de forma responsable y antes del acto piensen que ningún método es 100% infalible y puede haber embarazo.
si ambos son virgenes, de hecho que la primera vez no lo van a disfrutar...vean peliculas *** para que aprendan..!!
PS mira amiga seguramente tienes un poquito de miedo y de ansia porque lo digo??
miedo porque eres virgen noo kieres k te lastimen
ansia porque kieres ke sepa y ke tu primera vezzz sea inolvidable
trankila amiga solo disfruta el momento y dejate llevar la experiencia se agaraa con el tiempo n.n
en verdad mejor que el sea virgen, por que asi no puede reprocharte si lo haces mal o bien !
Es obvio porque seguramente como va a ser la primera vez de tu novio, no lo vas a disfrutar porque terminará corriéndose rápidamente y no lo disfrutaras... es mejor que vayan experimentando desde ahora para que en la noche de boda su momento sea único.