¿ayuda con mis hermanos no se si estoy bien o mal ._.?

miren ^^ hay un problema ahora mismo :D mis hermanos mayores parecen que me odian dicen que soy una amargada y bla bla bla pero esque lo dicen porque viene uno y me pega en el trasero que es una falta de respeto y yo le digo que no y ya me dice amargada :D ! la otra vez no le di unos vasos a mi hermano y entonces ya em estaba reclamoando mi otro hermano que porque no le pase los vasos y le dije que los buscara el ._. que yo me quedare sola por ser asi bla bla bla u_u yo enverdad no siento rencor ni nada que ellos me ayan torturado y todo eso porque yo era la menor y me agarraban de idiota ._. y entonce no me hablan lo estoy arreglando con uno de mi hermanos pero no se ._.

Comments

  • Eso esta mal, deberias hablar con alguien, preferiblemente un familiar, y que te toquen el trasero ya es una violación...Si yo fuera tu, actuaria rapido

    Suerte

  • Creo q lo hacen por tú bien a lo mejor notan q eres algo antisocial q no deja nada bueno es mejor arreglar los insignificantes problemas con tus hermanos xq la ley del hielo si q se siente gachito y no sólo te afecta a ti si no q a toda tu familia

  • Yo creoque es normal , vivir con 2 hermanos mayores es una pesadilla tranquilaque ya s les pasara ellos en el fondo te aman por que eres su hermana Tranquila y suerte espero que todo se arregle trata de conversar con ellos de una manera dulce si gritar ni nada

    Ayudame please http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Sign In or Register to comment.