Ayuda plis!! Debo cortar o seguir?:(?

Hola!! Tengo un gran problema.. hace 4 meses q salgo con un chico q es increíble, es bueno, romántico, cariñoso, me kiere, me escucha, es buen amigo y compañero.. aún así, al principio, antes de conocerlo no me gustaba demasiado, sólo salí por salir, para pasar página de un amor no correspondido... aora tengo dudas debido a esto y a q a veces creo q somos diferentes, q no estamos exactamente en la misma onda. Me surgen dudas acerca si le amo de verdad y me duele mucho estar on él así pk no le kiero acer daño... hay dias en los k genial xo hay días en los k me agobio, el cada vez kiere mas compromiso y yo no me veo del todo segura...k debo hacer? como comprovar si le kiero de verdad? Y si corto y luego me doy cuenta k no keria cortar con él? Y si no corto y le hago más daño? Cómo puedo saber si le kiero, si me gusta de verdad? Por una parte es tan tierno..

muxas gracias

Comments

• habla con él, dile que es mejor separarce por un tiempo, como 5 meses mas o menos, trata de averiguar en ese tiempo, como te sentistes sin el. Y asi te daras cuenta si de verdad te hace falta, si piensas en el mucho y todo eso, a mi me pasa casi que lo mismo, pero a diferencia, que cuando yo lo conoci, me enamore perdidamente de el, pero el a cambiado y su actitud es otra, pero ahora el esta trabajando y casi no lo veo, y yo tengo mucho tiempo para estar sola y hacer muchas cosas, nuestra relacion va mejor por eso.

• SUELE SUCEDER ASI : MUJERES ELIGEN A LOS TIPOS QUE LAS HACEN SENTIR INSEGURAS "Y NO LO COMPRENDO".

Después dicen que son INCOMPRENDIDAS.

ESE MUCHACHO ES BUEN TIPO - CUIDALO - LO AMAS PERO TE FALTA LA INSEGURIDAD PARA SENTIR QUE REALEMENTE LO QUIERES.

CUÁNDO TE FALTE : TE ARREPENTIRAS.

CUIDALO Y VALORA TODO LO QUE TE QUIERE Y RESPETA.

Sign In or Register to comment.