Ayuda plis!! Debo cortar o seguir?:(?
Hola!! Tengo un gran problema.. hace 4 meses q salgo con un chico q es increíble, es bueno, romántico, cariñoso, me kiere, me escucha, es buen amigo y compañero.. aún así, al principio, antes de conocerlo no me gustaba demasiado, sólo salí por salir, para pasar página de un amor no correspondido... aora tengo dudas debido a esto y a q a veces creo q somos diferentes, q no estamos exactamente en la misma onda. Me surgen dudas acerca si le amo de verdad y me duele mucho estar on él así pk no le kiero acer daño... hay dias en los k genial xo hay días en los k me agobio, el cada vez kiere mas compromiso y yo no me veo del todo segura...k debo hacer? como comprovar si le kiero de verdad? Y si corto y luego me doy cuenta k no keria cortar con él? Y si no corto y le hago más daño? Cómo puedo saber si le kiero, si me gusta de verdad? Por una parte es tan tierno..
muxas gracias
Comments
habla con él, dile que es mejor separarce por un tiempo, como 5 meses mas o menos, trata de averiguar en ese tiempo, como te sentistes sin el. Y asi te daras cuenta si de verdad te hace falta, si piensas en el mucho y todo eso, a mi me pasa casi que lo mismo, pero a diferencia, que cuando yo lo conoci, me enamore perdidamente de el, pero el a cambiado y su actitud es otra, pero ahora el esta trabajando y casi no lo veo, y yo tengo mucho tiempo para estar sola y hacer muchas cosas, nuestra relacion va mejor por eso.
SUELE SUCEDER ASI : MUJERES ELIGEN A LOS TIPOS QUE LAS HACEN SENTIR INSEGURAS "Y NO LO COMPRENDO".
Después dicen que son INCOMPRENDIDAS.
ESE MUCHACHO ES BUEN TIPO - CUIDALO - LO AMAS PERO TE FALTA LA INSEGURIDAD PARA SENTIR QUE REALEMENTE LO QUIERES.
CUÃNDO TE FALTE : TE ARREPENTIRAS.
CUIDALO Y VALORA TODO LO QUE TE QUIERE Y RESPETA.