te preguntas dia a dia que cocino?
somos muchas las mujeres que preguntamos y respondemos aca ...se q es una pregunta obvia pero como mujeres tendriamos q autoburlarnos de todas estas cosas que nos fastidian un pokito el dia ...
somos muchas las mujeres que preguntamos y respondemos aca ...se q es una pregunta obvia pero como mujeres tendriamos q autoburlarnos de todas estas cosas que nos fastidian un pokito el dia ...
Comments
antes de labarme la cara y los dientes mi preocupacion es y que cosino hoy? que vidita no!!
es la rutina amiga.......en mi casa hay todos varones y si hay algun delicado tendra que no comer , ese es mi lema, mis comidas son re sencillas, y por lo general el drama se lo hacen ellos
si y es muy estresante,ya que no se conforman con nada los hombres
ufffffffffffffff ya estoy cansada de hacerme la misma pregunta todos los dÃas!!!por suerte a mi marido le gusta mucho cocinar y siempre que puede lo hace él!!slds
Todos los dÃas no, solo cuando tengo poco tiempo para preparar algo, es que afortunadamente me encanta cocinar, no me resulta tedioso hacerlo.
yo lo hago mas bien cada semana, ya que preparo la comida para toda la semana ya que trabajo de lunes a viernes de 9 a 7 con 2 hrs para la comida.
Es un tormento, ya no se que hacer, y para acabar de hecharle mas leña al fuego muchas cosas no me gustan, entonces peooooooooorrrrr
mira algo practico que yo hago es hacer una lista mensual de lo que mas te guste o les guste a tu familia y de ahi vas haciendo variaciones y eliges el menu que mas les agrade o vas aumentando tu lista con otros nuevos.y de esa manera puedes planear semanalmente tú menu.
Es simplemente alucinante!!! que alivio seria tener los platillos comprados o hechos por alguien que cocinara rico, y no estarnos quebrando la cabeza diario a ver que cocinamos, es desgastante, a lo menos para mi que no me gusta mucho cocinar. Mis respetos para aquellos que se la viven en la cocina, sino fuera por ellos imaginate!...
Si me hago esa pregunta,pero te soy honesta no me fasticia, porque igual cuando no tengo ganas de cocinar, pues no cocino, lo bueno que mi marido entiende, porque los dos trabajamos, y pues tambien tiene manitas para prepararse las cosas.
YA TENGO LAS COMPRAS DE TODA LA SEMANA
Y AL RATO VOY A ANOTAR UNA LISTA DE QUE COCINARE LA SEMANA QUE ENTRA JAJAJA
SUERTE