otra pregunta de sexo! no se aburran...!?

estee... si tengo relaciones durante los ultimos dias de la menstruacion no me embarazo no? ahh, no se si sera mucha indiscrecion, pero como mi novio y yo somos virgenes, no sabiamos por donde entraba....al final no pudimos :(

Update:

se teoria y no practicaaa

Comments

  • se dice que la mujer no ovula 5 días antes y 5 días después de la menstruación.... pero hay muchos embarazos no deseados que han ocurrido para esas fechas, así que te sugiero que si vas a comenzar tu actividad sexual, siempre te protejas, con un condón (para evitar el contagio de enfermedades sexuales) o si tienes una pareja estable y segura con anticonceptivos recetados por el medico. No vayas a evitar estos métodos solo porque tengas pensado usar la pastilla del día siguiente o de emergencias (como le llaman) porque es sabido que causa trastornos hormonales.

    Ah, y la entrada a la vagina queda en el medio, jejejeje, tienes que explorar.

  • aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy DIOS MIIIIOOOOOO que será de nosotros.

  • Ay no se pasen!!! me refiero a cómo no van a saber por dónde entra... yo soy virgen pero sé por dónde entra pues yo conozco mi cuerpo.... ustedes son vírgenes o son recién nacidos???? ya puess....

    con respecto a los últimos días de tu menstruación... no puedes quedar embarazada porque como dices se frustró el coito por su inexperiencia... así q no te preocupes.... por siacaso... un beso no embaraza.... como son tan inocentes tan vez... eso no lo sabían.... :p chaooo

  • hahahah , claro pues no sabian que mal pero = ahora me imagino que ya sabran cierto ?

    si es por el condon , en la caja estan las instrucciones , abres cuidadosamente la bolsa protectora ,luego lo colocas en la punta del pene y luego lo desserenrrollas hasta abajo y listo .

    Luego se divierten sanamente :)

  • no,,, pero de todos modos protegete,,, en cuanto a q no saben por dond entra,,, primero ,,,, lean,,, y conocete tu primero,,, bysca un espejito,,, checate,,, jeje

  • jajaja como que no sabian donde entraba bueno a lo mejor hubiera comenzado a meter donde hubiera hoyos y donde alcanzara eeehhh DESCUBRIERONN el lugar...

    Suerte para la proxima

  • los que dicen "YO SI SE" o "YO SI SABÍA"

    ¡problema suyo! como si a ella le interesara..

    mirá,el "agujero" x donde entra es cerca del espacio que queda entre la vag*** y el culo

    jajaja,por decirlo de alguna manera..

    Espero que te sirva.

    t´´ocate

    y te daras cuenta.

  • primero a autoexplorarse y conocer su propio cuerpo muchachos, porque como dicen algunas respuestas se pueden lastimar, en esta ocasion si no hubo penetración no puedes haber uedado embarazada pero eso de que durante la regla o sus últimos días no te embarazas no es nada seguro, sería como jugar a la ruleta rusa, cuídense! Siempre deben tomar sus precauciones, puede funcionar si eres regular pero aún así mejor no se arriesguen!

  • jaja

    la netaa no entendii

    nadaa pero

    que pedo con nosotros los jovenes

    que hacemos lo que queremos

  • PARECE QUE AMBOS DEBERIAN DE INFORMARSE BIEN ANTES DE TOMAR ESTE PASO TAN IMPORTANTE.

    MIRA LAS MUJERES TENEMOS TRES HOYOS EL QUE ES ADECUADO ES EL SEGUNDO O SEA EL DEL MEDIO PARA QUE ME ENTIENDAS TU MISMA TE PUEDES EXPLORAR PARA QUE A LA HORA DE TENER RELACIONES TU LO GUIES A EL PERO CREO QUE EN TODO CASO DEBERIAN USAR CONDON COMO ERES VIRGEN DEBERIAS COMPRAR UN CONDON LUBRICADO PARA QUE TE DUELA MENOS. PARA QUE TE VAS A ARRIESGAR A QUEDAR EMBARAZADA PODIENDO PROTEGERTE PORQUE LA POSSIBILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA SIEMPRE VA A ESTAR AHI AUN QUE NO ESTES EN TUS DIAS FERTILES.

Sign In or Register to comment.