¿q pensais de estoo?

hablando con un amigo por el msn,digo a ti te da igual q lige y m dice no y tu lo sabes,le dije ahora que estoy soltera y puedo hacer tdo lo q quiera, q estoy muy bien.m dice ya te pillare yo,luego le digo noo yo antes a me ire con otro y m dice sii,lo dudo,te ato a mi.

Update:

tambien hace pco me dijo el dia que te pille yo,vas a dormir pco y le dije no creo yo m voy a dormir a mi cama y dijo si qieres venir a mi casa a dormir conmigo a mi me hace mas ilusion

Comments

• asi que, !!! PROBANDO EL UNA AL OTRO!!!!. .. no esta mal, nenita, crees que hablandoos asi, los celos le despertaras???? jejejejeje..... besos

• creo q el siente mucho amor x ti y no te a dicho nada,suerte en tu vida,mis mejores deceos...besos

• Pienso que está loquito por ti, y no quiere que te vayas con otro. Te está tirando los tejos. Lo puedes leer en plan de broma de que te va a conquistar, que es como yo lo leería o en plan de maldad de hacer lo que él te diga y como no lo hagas...,

Pero prefiero que lo leas en buen sentido y que quiere estar contigo sin mas.

• Puede ser que tenga interés en ti, pero por el momento son solo amigos así que tendrías que tener paciencia hasta que él se decida después de todo es solo un juego de palabras, lo primero sería saber si esta interesado en ti y si lo conoces en persona por que sino puede que solo se divierta un poco.

Suerte.

• pos q puede ser q le gustes o que le gustas de verdad o q te quiere mucho desde hace mucho !! suerte!!

Sign In or Register to comment.