¿puede o no eyacular dentro?

EMPEZÉ CON METODO ANTOCINCEPTIVO, LOS PARCHES PARA SER EXACTOS, MI DUDA ES SI MI PAREJA PUEDE EYACULAR DENTRO EN CUAL KIER DIA QUE TENGAMOS RELACIONES SIEMPRE Y CUANDO YO USE EL PARCHE O ES NECESARIO EL CONDÓN, POR SI LO USA PUESPIENSO QUE NO TENIA CASO PONERME LOS PARCHES.

Comments

• En realidad son efectivo, pero sigue usando el condón para evitar enfermedades de transmisión sexual,,,,,,,

• como TODOS los metodos anticonceptivos dependen de que los uses correctamente, que tu cuerpo los asimile correctamente, nada es 100% seguro de nada, pero si pueds hacer combinaciones por ejemplo, ademas del parche usa condon en tus dias mas fertiles y no lo uses en los días de menor riesgo, asi puedes sentirte mas tranquila con tu vida sexual, consulta a un ginecologo tambien y te cuidado con las ETS pero si tienes una pareja estable puedes disfrutar rsponsablemente,

ahh e ignora a la gente que en lugar de escribirte algo para ayudar solo critica hay muhca gente al cuete en este mundo

=0)

• Pues si usas korrectamente los parches siguiendo las indicaciones al pie de la letra, si puede eyacular dentro de ti, asi ke no los suspendas por nada del mundo porke entonces si puede existir un riesgoo de embarazo.

• Holaaa solo te puedo decir q para mi en lo personal los parches no son un método anticonceptivo ni siquiera un 90% confiable pero si lo estas usando por q se te es mas cómodo yo te aconsejaría y recomendaría q no esta demás cuidar al 100% dejando q tu pareja use su condón ya q si de verdad estas evitando un embarazo es preferible q lo evites al máximo y evitar lamentos o hasta malas desiciones en un ultimo momento porq no hay nada mas bonito q traer al mundo un bebe buscado y deseado con todas las ganas ok aaaa sobre lo q dices q entonces si el usa condón para q vas vas tu a usar los parches, te digo recuerda q los condones también se rompen y no es q sea negativa si no realista y si te estas cuidando es por que no quieres un embarazo aun piensalo de verdad. espero q me tomes en cuenta ok te digo porq mi método anticonceptivo eran mis pastillas y nunca me fallaron hasta hace ya 21 semanas q decidí dejar de tomarlas y aquí estoy junto a mi esposo esperando la llegada de una beba al mundo. cuidate bey

• Mira yo te diria que uses algun otro medio de anticoncepcion, los parches no son lo mas seguro... dicho por el ginecologo eh, no por mi, elunico metodo seguro son las pastillas. Yo los usaba y no tuve problemas pero ya dos medicos me dijeron que no son tan seguros..

• Si esta susando correctamente los parches,no es necesario usar condón.

Leiste el intructivo que viene dentro de la cajita de los parches? ahi viene una explicacion muy completa y resumida.

• no te preocupes no es necesario que use condon obvio por eso es un metodo anticonceptivo no es muy confiable pero si confias en esos parchos es tu proble aunque yo no te los recomiendo porque una amiga tiene un bb de 1 año por la culpa de su novio y ese metodo

• los parches son un buen metodo anticonceptivo no necesitas nada mas

• Los parches son para prevenir un embarazo, no?

y los condones para prevenirte una ETS

cuiidatee!

• la verdad q no puedo creer las mujeres q se dejan usar x los hombres como objeto sexual.

porq no averiguas en un lugar "acreditado" acerca del uso de metodos anticonceptivos.

pregunta a tu farmaceutico o ginecologo y listo

chau

Sign In or Register to comment.