¿Ayudaa! Tengo 14 años y mido 1,80 Estoy demasiada alta para ser mujer?

Me preocupa que siga creciendo pues creo que estoy demasiada alta, a los 12,5 media 1,75 y ahora ya tengo 14 y 1,80... Mis hermanas mayores miden 1,77 y 1,79.

Mis mama 1,75 y mi papa 1,80

Es normal que tenga esta altura??

Mis hermanas crecieron hasta los 13 o 14 y siguen con esa misma altura. Creen que me pase lo mismo?

Es saludable tener 55kg con esta altura?

Muchas gracias :)

Update:

Mi hermano tiene 16 y mide 1,85 esta bien el?

Comments

  • no mamessssss pareces garrocha!

    jajajaja no es ciertoooo es broma

    de peso estas super bien delgada me imagino

    que chido que estes tan alta si eres guapa puedes dedicarte al modelaje

    esperemos que ya no crezcas mas alla de esa estatura porque entonces si serias demasiado alta

  • Si creceras unos 2 centimetros pero no sufras asi me pasaba ami cuando fui niña siempre fui muy grandota y deje de crecer como a los 16 solo fueron unos cm cuando se es adolescente te dqa pena ser tan alta pero llega un momento en que algunas personas te envidien por ser alta ya que a muchos les gustaria ser asi, no sufras es solamente genetica y eso importa pero no como a tu edad, cuidate

  • si eres demasiado alta pero lo k ocurre es k el desarrollo de las mujeres es mas rapido k el d ls hombres, vamos k si tu mides con 14 años 1,8m un hombre tendria k llegar a los 16 poara poder medirlo

  • es normal yo tengo 14 y mido 1,70 y tu altura la ereraste de tu padre

  • A no t preocupes por la estatura de tus padres como lo dijiste es de familia

  • estas bien! hay q gente q es alta y otros q no somos tanto jajaja

    y para tu edad esta bien :) y tu hermano esta bien tambien. tengo 2 amigos de 19 años q miden 1,90 y 1,92 jejeje hiper altos

    y tambien estas bien de peso, trankila :)

  • Tener un cuerpo fortificado y viguroso no tiene nada que ver con la edad porque la edad no importa aunque mucha gente después de los cuarentas deja a un lado el hecho de geneficiarse de un cuerpo bien fortalecido culpando la vida cotidiana, agitada y sin tiempo libre.

    El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1BcWm enseña a cualquieraindividuo dispuesta a seguir los indicaciones, la forma más fácil, eficaz y segura para gozar de un cuerpo vital saludable benéfico y fortificado aunque tengas 20 años, 30, 40 o más.

    Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es el programa ideal para cualquiera porque no requiere mucho sufrimiento ni tiempo pero con una recompensa enorme porque cuando se consigue ese nuevo cuerpo no sólo se verá principal tu cuerpo sino que del mismo mode se sentirá maravillosamente y la vida se va a convertirá en un viaje increíble.

  • para mi esta bn.. yo conozco una chica qe debe ser mas o menos como vs.. y para mi esta re bn

  • Tu altura es excelente. Lo mejor que te puede pasar, una bendicion. Yo tengo 16 y mido 1.77 y rezo por llegar a los 1.80. Lo que no esta bien es tu peso. Checate con un medico y alimentate bien. Pero no te quejes de tu altura ya que es lo mejor que muchas mujeres desean. En Holanda, las mujeres miden en promedio 1.79, osea que tu eres muy afortunada.

  • bueno no es malo pero se tiene q valanciar con tu peso

    otra cosa entra a un equipo de voley necesitan gente alta

Sign In or Register to comment.