te preguntas dia a dia que cocino?

somos muchas las mujeres que preguntamos y respondemos aca ...se q es una pregunta obvia pero como mujeres tendriamos q autoburlarnos de todas estas cosas que nos fastidian un pokito el dia ...

Comments

  • antes de labarme la cara y los dientes mi preocupacion es y que cosino hoy? que vidita no!!

  • es la rutina amiga.......en mi casa hay todos varones y si hay algun delicado tendra que no comer , ese es mi lema, mis comidas son re sencillas, y por lo general el drama se lo hacen ellos

  • si y es muy estresante,ya que no se conforman con nada los hombres

  • ufffffffffffffff ya estoy cansada de hacerme la misma pregunta todos los días!!!por suerte a mi marido le gusta mucho cocinar y siempre que puede lo hace él!!slds

  • Todos los días no, solo cuando tengo poco tiempo para preparar algo, es que afortunadamente me encanta cocinar, no me resulta tedioso hacerlo.

  • yo lo hago mas bien cada semana, ya que preparo la comida para toda la semana ya que trabajo de lunes a viernes de 9 a 7 con 2 hrs para la comida.

    Es un tormento, ya no se que hacer, y para acabar de hecharle mas leña al fuego muchas cosas no me gustan, entonces peooooooooorrrrr

  • mira algo practico que yo hago es hacer una lista mensual de lo que mas te guste o les guste a tu familia y de ahi vas haciendo variaciones y eliges el menu que mas les agrade o vas aumentando tu lista con otros nuevos.y de esa manera puedes planear semanalmente tú menu.

  • Es simplemente alucinante!!! que alivio seria tener los platillos comprados o hechos por alguien que cocinara rico, y no estarnos quebrando la cabeza diario a ver que cocinamos, es desgastante, a lo menos para mi que no me gusta mucho cocinar. Mis respetos para aquellos que se la viven en la cocina, sino fuera por ellos imaginate!...

  • Si me hago esa pregunta,pero te soy honesta no me fasticia, porque igual cuando no tengo ganas de cocinar, pues no cocino, lo bueno que mi marido entiende, porque los dos trabajamos, y pues tambien tiene manitas para prepararse las cosas.

  • YA TENGO LAS COMPRAS DE TODA LA SEMANA

    Y AL RATO VOY A ANOTAR UNA LISTA DE QUE COCINARE LA SEMANA QUE ENTRA JAJAJA

    SUERTE

Sign In or Register to comment.