¿Cómo olvidar a una persona que te ha marcado?

Qué puedo hacer para olvidar a un chico que amo más que a mi misma con el descubrí muchas cosas, el fue mi primer amor el ser que más ame en mi vida pero el daño que me ha causado es enorme ya no se que hacer necesito consejos por favor

Comments

  • sierto nunka lo vas a poder olvidar, lo dejaras d amar talvez pero siempre lo tendras presente xq fue tu primer amor y con el viviste momentos inolvidables.

    solo pienza q si terminaron es por algo, alomejor y el no era el chico indicado parati, recuerda q una persona q realmente te ame nunka t hara sufrir.

    animo. la vida sigue...

  • tan malo fue para que no te plantees una segunda oportunidad?? uno nunca sabe que puede suceder

    pero si estas decidida pues lo olvidaras a la larga, la herida se convertira en cicatriz nadamas

  • hola que tal, Lo que te puedo decir que es muy difícil pero que solo el tiempo y ocupar tu vida en otras actividades harán que con el tiempo esa herida sane , espero haberte ayudado chaooo

  • olvidar, olvidar, no se puede. pero podes superarlo exitosamente, tomarlo como una experiencia enriquesedora, sin recordarlo con dolor. Trabaja en eso, otra no hay

  • Nadie se ha muerto por eso solo espera y trata de buscar a otra persona y no guardes rencores.

  • solo el tiempo determina que la herida no se cura , solo se olvida ...

    TRAGICO BALLET!

  • Hola nena... Leí también tu pregunta anterior y sólo te puedo decir que a todos alguna vez en nuestra vida nos ha pasado algo así.... sin embargo es claro que tu pareja sólo la pasó bien contigo.... Será difícil para tí superarlo pero lo lograrás, ya llegará el hombre que nuevamente te hará sentir maripositas en el estómago.,..Te lo prometo !!!

    Te aconsejo que NO busques más a tu pareja...Tienes mucha dignidad y realmente tienes que demostrarle y demostrarte a tí que vales mucho ...

    Saludos y suerte !!

  • waaa me paso lo mismo D: y sufri como por 2 años , lo que ami me funciono aunque suene estupido o imposible era que cada vez que pensaba en esa persona hacia otra cosa rapido y dejaba de pensarlo asi como lo oyes suena raro o complicado pero asi poco a poco se me fue olvidando intenta salir mas con tus amigos y amigas trata de no estar sola mucho tiempo porque asi eres mas propensa a su recuerdo y sal con otros chicos no es facil y MENOS porque es el primero y tu y yo sabemos que siempre habra un lugar en tu corazon pero ni modo no se puede y a hecharle ganas que no es el ultimo hay muchos mas para ti no te des por vencida que ya llegara el verdadero y recuerda que nunca lo olvidaras solo aprenderas a vivir con su recuerdo ;D SUERTE y bendiciones :D

  • Sinceramente esa marca nunca se va a borrar; a mi me pasa hace años, y sigo asi, estuve con mas personas a las que quise de verdad y tambien me quisieron, pero nunca olvide a esa otra, que casualmente tambien fue mi primer amor, en realidad es cuestion de ponerse tal vez un tanto pesimista, en el hecho de no pensar en lo que lo queres, sino en el mal que te hizo: habiendo tanta gente que puede hacerte feliz, que haces buscando a la unica persona que te daña? Hay que ponerse tal vez egoista, pero solamente vos podes ayudarte en este momento; tu felicidad depende solo de vos.

  • una persona tan importante no se olvida siempre lo vas a recordar ps con el pasate muchas cosas gratas pero si puede pasar a ser solo un grato recuerdo y eso pasara cuando llegue otra persona ke te llene en todos los sentidos

Sign In or Register to comment.